ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

ʟᴀs ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀ ᴇʟ ғʟᴜᴊᴏ sᴀɴɢᴜÍɴᴇᴏ, ʀᴇʟᴀᴊᴀʀ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ʏ ғᴏʀᴛᴀʟᴇᴄᴇʀ ᴇʟ "ɴuᴄʟᴇᴏ s𝟹xᴜᴀʟ".

El yoga tiene muchos beneficios obvios: puede mejorar la flexibilidad, la fuerza y ​​el estado de ánimo. Pero hay otra buena razón por la que los hombres en su mejor momento deben asumir la primera posición: mejor s3xo.

No solo estará en mejor forma, sino que "el yoga le permite probar nuevas posiciones", dice Jacquie Noelle Greaux, instructora de yoga y terapeuta de acupresión con sede en San Francisco que ha realizado investigaciones prácticas durante más de una década. Aquí hay una rutina rápida que puedes probar en casa.

Repita todo el proceso de tres a cinco veces (debería tomar alrededor de 10 minutos), luego tome a su compañero y, con las sugerencias de posición de Greaux, sacuda la habitación. Y para obtener más buenos consejos de salud, asegúrese de leer nuestras 15 maneras de lucir una década más joven.

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

1 Tablón

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟHazlo: Acuéstate boca abajo en el suelo como si estuvieras a punto de hacer una flexión de brazos. Manténgase sobre las puntas de los pies, inhale profundamente y luego exhale mientras empuja hacia arriba hasta que sus brazos estén rectos. Trate de alargar su cuerpo tanto como sea posible mientras lo mantiene tan recto como una tabla. Mantenga durante 30 segundos.

Beneficios sexuales: alarga la columna y fortalece los hombros y los músculos de la espalda baja, mientras tonifica los abdominales y el núcleo sexual (pelvis y perineo).

La versión Greaux: Surf's Up. Ponte en posición de tabla y haz que tu pareja se acueste debajo, moviéndose hacia arriba y hacia abajo para encontrarte.

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

2 Perro hacia arriba

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟHazlo: comienza como lo harías con la tabla, excepto que esta vez equilibra la parte superior de tus pies. Estira los brazos, arquea la espalda y empuja el torso hacia arriba. Lo único que debe tocar la colchoneta deben ser las palmas de las manos y la parte superior de los pies. Mantenga durante 30 segundos.

Beneficios sexuales: aumenta el flujo de sangre a su núcleo sexual, mejora la flexibilidad de la espalda baja y desarrolla la fuerza de la muñeca, el brazo y el abdomen.

La versión Greaux: La Conquista. Póngase en la posición de perro hacia arriba mientras su pareja se acuesta debajo, realizando movimientos rápidos hacia arriba para estimularlo. Si tiene mucho camino por recorrer en el departamento de flexibilidad, échese una mano con The World's Single Greatest Stretch.

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

3 Mariposa

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟHazlo: en posición sentada, junta las plantas de los pies. Junta tus dedos alrededor de tus pies. Inhala y estírate de modo que la parte superior de tu cabeza apunte hacia el techo y tu barbilla apunte hacia tu pecho. Luego exhala y presiona tus brazos y codos hacia abajo sobre la parte interna de tus muslos o rodillas. Mantén el abdomen hueco (lleva el ombligo hacia la columna). Respira normalmente y aguanta durante 30 segundos.

Beneficios sexuales: aumenta el flujo de sangre a la pelvis, reduce la ansiedad y la fatiga, y estimula los sistemas reproductivo, nervioso y respiratorio.

La versión Greaux: Rock Steady. Siéntate cara a cara con tu pareja, envuélvete las piernas y balancéate.

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

4 Relajarse

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟHazlo: ponte de rodillas y manos. Baje el trasero hasta los talones y apoye la cabeza en el suelo. Deje que sus brazos descansen junto a su cuerpo con las palmas de las manos (cerca de los pies) mirando hacia el techo. Respira profundamente y presiona tu estómago contra tus muslos. Mantenga durante un minuto.

Beneficios sexuales: afloja la espalda, abre las caderas, aumenta el flujo sanguíneo pélvico y relaja el cerebro. "Esta pose hará que tu mente se olvide de tu lista de cosas por hacer y te centre en el sexo", dice Greaux.

La versión Greaux: Doble Triángulo. Tu pareja abre las piernas, se inclina y sostiene un mueble mientras te paras detrás de ella.

ʟᴏs ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʏᴏɢᴀ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀáɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ