ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs

ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs

¿ᴇsᴛás ᴘʟᴀɴᴇᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ʀᴏᴍáɴᴛɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¡ᴀᴘʀᴇɴᴅᴀᴍᴏs sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴇ!

La sensación de "orgasmo" no solo te da satisfacción, sino que también hace del sexo una maravillosa experiencia de estar enamorado. Sin embargo, ¿todavía te preguntas cómo lograr el orgasmo tú mismo? Estos son los "secretos" que incluso los hombres experimentados pueden no saber.

La testosterona es la clave para tu orgasmo

De hecho, el orgasmo masculino requiere la participación de muchos factores, como hormonas, vasos sanguíneos y nervios, para trabajar en armonía. El resultado final es la eyaculación cuando los músculos del pene se contraen con fuerza.

El combustible para el clímax es la hormona testosterona producida continuamente por los testículos. Los testículos también producen millones de espermatozoides cada día, que maduran y se fusionan con el fluido blanco rico en proteínas que forma el semen. Estos fluidos nutren y ayudan a los espermatozoides a sobrevivir después de la eyaculación durante un tiempo determinado. Este semen pasa a través de los uréteres y se libera a través del pene cuando el hombre tiene un orgasmo.

La testosterona que circula en el cuerpo masculino, junto con factores psicológicos determinarán el deseo de los hombres enamorados. El deseo sexual es la clave para el clímax en los hombres. Entonces, si un hombre tiene niveles bajos de testosterona o está deprimido , su cuerpo no responderá a la estimulación sexual y no podrá llegar al orgasmo.

ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs

Etapas del orgasmo en los hombres cuando están enamorados

Durante el acto sexual, los hombres experimentarán manifestaciones orgásmicas que incluyen las siguientes 4 etapas:

1. Fase de excitación

Cuando un hombre se siente atraído por la mujer que ama, las emociones intensas hacen que el cerebro envíe señales a través de la médula espinal hasta los genitales . El pene estará erecto cuando la sangre llene el cuerpo esponjoso del pene a través de los vasos sanguíneos que pueden dilatarse y promover el flujo de sangre para aumentar 50 veces lo normal.

Las venas del pene que normalmente transportan sangre se contraerán, lo que permitirá que siga existiendo más sangre en la luz del pene, manteniendo así una erección en los hombres. Los testículos se empujan hacia adelante y los músculos de todo el cuerpo se tonifican.

2. La etapa del clímax

El cuerpo de un hombre se prepara para el orgasmo durante esta etapa, que puede durar de 30 segundos a 2 minutos. Los músculos del cuerpo aumentarán más el tono, el cuerpo tendrá movimientos involuntarios especialmente en el área pélvica y lo ayudarán a prepararse para el orgasmo.

Durante esta etapa, su frecuencia cardíaca puede aumentar de 150 a 175 latidos por minuto. Un líquido transparente que puede salir de la uretra se denomina secreción preeyaculatoria. Este líquido puede cambiar el equilibrio del pH en la uretra, ayudando a los espermatozoides a mejorar la

ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs

3. Etapa del orgasmo

Esta fase ocurre a través de dos fases que incluyen el clímax y la eyaculación. Durante el clímax, los chicos llegarán a un punto crucial en el que la eyaculación es inevitable. El semen se acumula en la parte superior de la uretra , listo para ser eyaculado.

La fase eyaculatoria ocurre después de una rápida contracción de los músculos del pene y perianales. La pelvis puede continuar empujando sin su intención. Los nervios que provocan la contracción muscular envían señales de placer al cerebro masculino.

4. Fase de relajación

Después de la eyaculación, el pene comienza a ablandarse lentamente. El tono de los músculos disminuirá gradualmente y es posible que se sienta relajado o letárgico. También suele pasar por un período de "inercia" o fase de recuperación, durante el cual no puede lograr una erección. Esta fase puede durar unos 30 minutos.

Los hombres difieren de las mujeres en términos de satisfacción después del orgasmo. Las mujeres pueden experimentar orgasmos múltiples cuando no pierden la euforia y no pasan por periodos de inercia como en los hombres.

La psicología puede causar trastornos del orgasmo

ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs

Algunos chicos pueden tener problemas con el orgasmo, a menudo debido a factores psicológicos. Pueden estar obsesionados por traumas pasados ​​o la influencia de la educación religiosa. Algunas personas pueden incluso encontrarse en una situación en la que el cuerpo tarda mucho en alcanzar el orgasmo cuando se masturban en hombres. Sin embargo, los trastornos orgásmicos también pueden estar relacionados con drogas o enfermedades mentales .

Una forma rápida de identificar la disfunción eréctil en los hombres es estimular el pene con un vibrador o algún otro dispositivo sexual. Sin embargo, para mejorar por completo estos trastornos, es necesario someterse a terapia sexual. Ese proceso necesita la cooperación de ambos enamorados, reduciendo el estrés psicológico que se necesita expresar durante el sexo y enfocándose en el placer de ambos.

Si experimenta problemas con el orgasmo o la eyaculación, consulte a su médico para que le realice un examen completo para determinar la causa de sus problemas de salud sexual.