𝓒ó𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼3𝔁𝓸 𝓪𝓷𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓵𝓲𝓶𝓪𝓭𝓪𝓼

𝓒ó𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼3𝔁𝓸 𝓪𝓷𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓵𝓲𝓶𝓪𝓭𝓪𝓼

sᴇɢᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ʜᴇᴍᴏs ᴏíᴅᴏ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴅᴇʟ sᴇxᴏ ᴀɴᴀʟ “ᴀɴᴛɪʜɪɢɪéɴɪᴄᴏ, ғáᴄɪʟ ᴅᴇ ɪɴғᴇᴄᴛᴀʀ, ᴅᴏʟᴏʀᴏsᴏ”. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sɪ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇs ʙɪᴇɴ, ɴᴏ sᴏʟᴏ ɴᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪʀá ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs, sɪɴᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀás ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ɢʀᴀɴᴅᴇs ʙᴇɴᴇғɪᴄɪᴏs ǫᴜᴇ ᴀᴘᴏʀᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴇxɪsᴛᴇɴ ғᴏʀᴍᴀs ɪɴᴅᴏʟᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ s3xᴏ ᴀɴᴀʟ? ¿ǫᴜé sᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ? ¡ᴛᴏᴅᴏ sᴇʀá ʀᴇᴠᴇʟᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ, ᴇʟ ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ᴛʀᴀɴ ǫᴜᴏᴄ ᴘʜᴏɴɢ ᴘʀᴏɴᴛᴏ!

Lo que necesitas saber sobre el s3xo anal

Si quieres probar una nueva sensación al "salir por la puerta de atrás", lo primero que debes hacer es preparar tu conocimiento y mentalidad cuidadosamente. El coito anal sin dolor requiere una preparación más cuidadosa. En primer lugar, se necesitan medidas preventivas eficaces para minimizar la transmisión de lesiones o enfermedades. Aquí hay algunas cosas básicas que necesita saber:

𝓒ó𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼3𝔁𝓸 𝓪𝓷𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓵𝓲𝓶𝓪𝓭𝓪𝓼

Antes de tener sexo anal, debes equiparte con conocimientos

El ano no tiene lubricación natural como la vagina.

La vagina es una forma natural de tener relaciones sexuales, por lo que tiene la capacidad de protegerse a sí misma. Cuando una mujer es estimulada, la vagina comienza a secretar un lubricante natural. El resultado es una fricción reducida y una buena preparación para la penetración.

Sin embargo, el ano no tiene esa capacidad. Usar gel lubricante durante las relaciones sexuales es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Nunca intente tener relaciones sexuales sin lubricante. Demasiada fricción dañará el tejido interno y externo del ano, lo que provocará dolor, lagrimeo y sangrado.

El tejido del interior del ano es más sensible que el tejido del exterior.

Esta propiedad es similar a la vagina. Los tejidos y la piel fuera del ano actúan como una barrera protectora para la mitad inferior del tracto digestivo. La capa mucosa interna es más frágil, más sensible y fácil de sangrar cuando penetran objetos extraños. Esto aumenta la probabilidad de infección, permitiendo que virus y bacterias crezcan entre los dos. Incluso si no tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS), una infección puede ocurrir a través de una herida en la piel.

El ano también es elástico para permitir la penetración.

El esfínter externo y el esfínter anal interno se consideran los "guardianes" del recto. Cuando tenga una evacuación intestinal o durante las relaciones sexuales, estos músculos se relajarán. Esto no solo hace que la penetración sea más fácil y cómoda, sino que también reduce el riesgo de desgarro o dolor.

Un buen estiramiento requiere paciencia de ambos. Al principio, hágalo suavemente para que los músculos anales se acostumbren al objeto extraño.

El ano contiene muchas bacterias.

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) no son los únicos problemas a tener en cuenta al tener sexo anal. Las bacterias que viven dentro o cerca del ano pueden entrar y propagarse fácilmente. Tomar precauciones y mantener una buena higiene después del sexo es fundamental.

Si usa un condón, quítelo y reemplácelo por uno nuevo antes de cambiar al sexo vaginal. Si no usa condón, use sus manos o un juguete, límpielo bien después de usarlo.

¿El sexo anal es doloroso?

Esta es una pregunta muy común, y estará acompañada por una pregunta sobre " cómo tener relaciones sexuales anales sin dolor ".

La respuesta correcta es que el coito anal puede ser doloroso o no. Si se hace correctamente, lentamente, tendrá maravillosas experiencias de sublimación. Sin embargo, la primera vez que tiene relaciones sexuales y las pocas veces posteriores todavía siente dolor o malestar es inevitable. La misma condición puede ocurrir con el tracto vaginal, por lo que esto es normal. Sea más paciente, dedique más tiempo a los juegos previos. Use gel lubricante y deténgase cuando sienta demasiado dolor. Si usa los dedos o juguetes, solo se deben usar 1 o 2 dedos y juguetes pequeños hasta que la otra persona se acostumbre.

Maneras de tener sexo anal

La nueva experiencia indolora, segura y sorprendente del sexo anal es algo que cualquiera podría querer aprender. Aquí hay algunas formas que sugiere YouMed:

Chatea con tu pareja

El sexo anal generalmente sigue siendo bastante delicado y, en primer lugar, no a todos les gusta o están de acuerdo. Por lo tanto, no cambie arbitrariamente a esta "forma" mientras tiene relaciones sexuales sin consultar a la otra parte. Debe hacerse sólo cuando la persona está de acuerdo. Háblense cuidadosamente antes de tener relaciones sexuales de esta manera.

Si a alguno de los dos le cuesta adaptarse o no quiere tener este tipo de relación, no lo fuerce. ¡Todavía hay muchas otras formas nuevas y más interesantes de ayudar a que el "amor" se sublime!

𝓒ó𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼3𝔁𝓸 𝓪𝓷𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓵𝓲𝓶𝓪𝓭𝓪𝓼

Para una vida amorosa completa, primero hablemos y entendamos

ducharse con herramientas

La mentalidad común de muchas personas es que el sexo anal no es limpio. Esto está completamente conectado a tierra. Busque duchas vaginales rectales en las farmacias. Luego proceda a limpiar después de salir. Mantener las cosas limpias también es el secreto para sentirse más realizado.

Limpiar las uñas

Las uñas deben estar cuidadosamente recortadas para evitar arañar al oponente. Las uñas largas pueden dañar el tejido del ano. El tejido dañado puede sangrar y permitir que bacterias y virus entren y causen enfermedades. Lávese bien las manos y frótese las uñas antes de introducirlas en la boca, el ano y la vagina.

usa un condón

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Use un condón nuevo cuando quiera cambiar de sexo rectal a sexo vaginal. Si no está usando un condón, lávese el pene, los dedos o los juguetes antes de insertarlos en la vagina.

Pose de relación

Mucha gente siente que la posición sexual boca abajo, el hombre penetra por detrás es la posición más ideal. La posición del misionero también es una opción que muchas personas eligen. Sin embargo, esa posición debe ajustarse en consecuencia. La posición del perrito también es muy adecuada en esta relación. El lado "pasivo" puede ser más activo empujando hacia atrás.

Se requiere lubricación

Debe usar gel lubricante para facilitar el sexo. Este es uno de los "secretos de oro" del coito anal sin dolor . Necesitas usar mucho gel, preferiblemente productos a base de agua para evitar dañar los condones. Puede tener un paño húmedo o papel mojado listo para limpiar el exceso de gel.

𝓒ó𝓶𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼3𝔁𝓸 𝓪𝓷𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓵𝓲𝓶𝓪𝓭𝓪𝓼

En los caminos del coito anal indoloro, el gel lubricante es indispensable

Pacientemente, lentamente

Durante el coito anal, el ardor menstrual es absolutamente algo que se debe evitar. Pase al menos los primeros 10 a 15 minutos haciendo juegos previos completos. Cuando el cuerpo está caliente y bien estimulado, el esfínter anal también se relaja mejor.

Haga el sexo lentamente, use mucho lubricante y deténgase tan pronto como la pareja sienta demasiado dolor. Se recomienda usar un dedo o un juguete pequeño por primera vez. Luego aumente gradualmente a 2, 3 dedos y juguetes más grandes hasta que el oponente se acostumbre. Cuando ambos ya no sientan molestias, continúen con el pene.

Aceptar que puede estar un poco sucio

A pesar de las duchas vaginales y la limpieza antes del sexo, los desechos gastrointestinales que quedan en el cuerpo son inevitables. Si esto te hace sentir incómodo, es posible que esta relación no sea la opción adecuada para ti.

limpiar después del sexo

Desinfecte lavando o cambiando los condones después del sexo o cambiando a otra forma de sexo. No pase del ano a la vagina ni a la boca sin antes limpiar.

Consejos para el sexo anal

El coito anal sin dolor se puede aplicar de manera efectiva. Aportan una sensación de novedad, sublimación y felicidad. Sin embargo, los siguientes riesgos aún deben tenerse en cuenta:

infección de ETS

Las enfermedades de transmisión sexual más comunes son: el VIH, la gonorrea, la clamidia, el herpes... pueden transmitirse a través del ano. Según la investigación y la práctica, esta forma de relación aumenta el riesgo de transmisión tanto para hombres como para mujeres. Las personas del lado "pasivo" tienen 13 veces más probabilidades de contraer la enfermedad que las del lado "activo".

Hemorroides

El sexo anal no causa directamente la dilatación de los vasos sanguíneos anales-rectales. Esta relación solo agrava las hemorroides existentes y sobresale las hemorroides.

perforación rectal

Este riesgo es muy raro, pero aun así se debe tener cuidado. Si desafortunadamente se encuentra, es necesaria una intervención quirúrgica inmediata. Si siente sangrado abundante o dolor abdominal después de tener relaciones sexuales, vaya a un centro médico para que lo examinen y lo traten.

A través del artículo anterior, le hemos presentado la eficacia del coito anal sin dolor. Para una vida amorosa más completa, mantener la higiene y la seguridad es extremadamente necesario. Acuda inmediatamente al centro médico si hay signos anormales después del sexo.