¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇs ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴏʙsᴇsɪóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ɴᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀғᴇᴄᴛᴀʀ ɴᴇɢᴀᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ¿ᴇxɪsᴛᴇɴ ʀᴇᴍᴇᴅɪᴏs ᴄᴀsᴇʀᴏs sɪᴍᴘʟᴇs ʏ ᴇғᴇᴄᴛɪᴠᴏs ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ?

Todo será respondido en el contenido del artículo a continuación.

1. ¿Qué es la eyaculación precoz? Signos de eyaculación precoz

La eyaculación precozes uno de los trastornos sexuales comunes en los hombres. Las personas con eyaculación precoz a menudo no tienen una sensación de sublimación, satisfacción durantelas relaciones sexuales. Algunas personas ni siquiera han terminado los "juegos previos" antes de eyacular. Esto conduce a una baja autoestima, depresión, falta de deseo de tener relaciones sexuales.

¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

La eyaculación precoz es cuando los hombres "liberan esperma" demasiado rapido, ambos no están satisfechos y sublimados 

Antes de ir a buscar formas de curar la eyaculación precoz en casa, vamos a echar un vistazo a los signos de que un hombre puede tener eyaculación precoz:

Tiempo de eyaculación raido

Los hombres adultos sanos tienen un tiempo promedio de eyaculación de 6 a 7 minutos (calculado desde el momento en que se inserta el pene en la vagina). Sin embargo, las personas con eyaculación precoz, este proceso solo ocurre antes. Específicamente, ocurre dentro de 1 minuto para la eyaculación precoz primaria, menos de 3 minutos para la eyaculación precoz secundaria. Incluso algunas personas tienen "apuros" para ver, incluso antes de que haya ocurrido la relación sexual, pero solo tienen la potencia inicial. 

No restir la eyaculación

Obviamente, durante el sexo, los hombres saben cuándo eyacular para llevar el orgasmo a ambos. Sin embargo, no tienen control o, en otras palabras, no pueden controlar la eyaculación. 

Satisfacción no alcanzada

Debido a que el tiempo de las relaciones sexuales es demasiado corto, "no ha venido al mercado, el dinero se ha ido", por lo que la eyaculación precoz hará que los hombres no estén satisfechos. Y este sentimiento no solo les pasa a los hombres, sino que también afecta a la psicología sexual de las mujeres.

Más grave aún, el estado de "superior e inferior que no escuchan" en cada relación, si se prolonga, provocará inhibición psicológica, baja autoestima, incluso estrés y evitación del sexo. Por ello, la aplicación de remedios caseros para la eyaculación precoz es muy necesaria para mejorar la situación.

¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

Los hombres se sienten bajos, baja autoestima e impotencia después de cada relación sexual debido a la eyaculación precoz

2. Cómo curar la eyaculación precoz en casa de forma efectiva

La eyaculación precoz no es peligrosa, no causa complicaciones de emergencia. Sin embargo, hará que los hombres sientan que han perdido su "valentía varonil". A largo plazo, reduce la función sexual y afecta negativamente la vida conyugal. Por lo tanto, los hombres pueden aplicar los siguientes remedios caseros para la eyaculación precoz para mejorar la situación.

Nutrición apropiada

Lo primero importante es construir una dieta nutritiva, aumentar los alimentos contra la eyaculación precoz. Estos se pueden mencionar como ostras, cebollas, espárragos, etc. Al mismo tiempo, limite el consumo de alimentos picantes, alimentos fríos, especialmente alcohol y tabaco. Porque pueden reducir el esperma masculino. 

Ejercicio diario

Todos los días deben pasar de 30 a 60 minutos para hacer ejercicio. Esto ayudará a fortalecer la resistencia y, al mismo tiempo, traerá un cuerpo sano y flexible para los hombres. Los ejercicios que se deben aplicar son jogging, bádminton, natación, yoga, etc. 

Según los expertos, hacer ejercicio de la manera correcta, en el sujeto correcto ayudará a limitar el proceso de reducción de testosterona en la sangre. También estimula la circulación sanguínea a los genitales. Como resultado, mejora efectivamente la eyaculación precoz. 

¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

El ejercicio diario ayuda a mejorar la salud y la resistencia, es un remedio casero eficaz para la eyaculación precoz

Practica la respiración profunda

Uno de los remedios caseros para la eyaculación precoz es practicar la respiración profunda. Es muy sencillo, respira hondo por la nariz y mantén la respiración durante 5 segundos. Luego exhala suavemente por la boca. Solo hazlo 2-3 veces al día. 

El método de respiración profunda ayuda a que el proceso de transporte de oxígeno a la sangre sea más fluido y, al mismo tiempo, promueve la liberación de la hormona endorfina en el cerebro. Como resultado, los hombres controlarán el estrés, se sentirán más cómodos y cómodos. Una vez que el estado de ánimo y las emociones mejoren, el problema de la “dificultad para hablar” también se resolverá.

Practica kegel

Kegel es una técnica para ayudar a superar la debilidad sexual en los hombres. Por lo tanto, quienes sufren de eyaculación precoz pueden aplicar éster ejercicio 3-4 veces al día. Contrae los músculos del suelo pélvico durante 3 segundos y luego relájalos durante 3 segundos. Una vez que lo hayas dominado y los músculos del suelo pélvico sean fuertes, puedes hacerlo sentado o de pie. En general, la técnica es sencilla y no requiere herramientas, por lo que se puede realizar en cualquier momento. 

Renunciar a los malos habitos

La eyaculación precoz es causada por muchas razones, sin excluir la posibilidad de que los hombres tengan muchos malos hábitos. Por ejemplo , masturbación excesiva, visualización excesiva de cómics/películas pornográficas, consumo de drogas, etc. Si tiene estos hábitos, déjelos rápidamente. De lo contrario, la eyaculación se convertirá en una respuesta natural a la estimulación sexual. 

¿ǫᴜé ᴇs ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ? ᴄóᴍᴏ ᴄᴜʀᴀʀ ʟᴀ ᴇʏᴀᴄᴜʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇᴄᴏᴢ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴇғɪᴄᴀᴢ

Los hombres deben abandonar los malos hábitos como la masturbación, ver sexo, beber alcohol, etc. para mejorar la eyaculación precoz.

Mantente de buen humor 

La psicología y el estado de ánimo afectan en gran medida la "diversión". Durante el día, los hombres deben ajustar adecuadamente su estilo de vida, horas de trabajo y descanso. Por la noche, antes de cada "diversión", en lugar de ansiedad y estrés, esté tranquilo y relajado. Deja a un lado todas las penas y preocupaciones y mantén el espíritu más optimista y alegre.

Dispersión de pensamientos

Este es también uno de los remedios caseros efectivos para la eyaculación precoz. Cuando se da cuenta de que está a punto de llegar al clímax, los hombres tratan de distraer sus pensamientos. En lugar de pensar en "sexo", distráete con historias paralelas como el trabajo, la comida, el entretenimiento o cualquier otro tema no relacionado. Esto reducirá la sensación de excitación y prolongará el tiempo de eyaculación. 

Cura la eyaculación precoz con el método de ''stop - start''

Detenga la estimulación cuando esté cerca del orgasmo. Solo debería tomar unos segundos, no demasiado. Luego, reinicie la estimulación del pene y la punta del pene al ritmo. Repita el ciclo anterior 3 veces, para la cuarta vez puede estar activo de acuerdo con su capacidad. El consejo es que intentes centrarte en el placer del pene, no intentes reprimirlo o impedirlo.

Aquí or algunos remedios caseros simples para la eyaculación precoz. Si se ha aplicado y aún no mejora la situación, lo mejor para los hombres es consultar a un médico. A través del examen y el examen, el médico encontrará la causa y tendrá un plan de tratamiento adecuado. La situación no debe prolongarse porque afecta severamente la mente y el espíritu. Más gravemente, reduce la función fisiológica y hace que la vida marital llegue a un "callejón sin salida".