Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Estσs sσn lσs rαsgσs s3хuαlєs quє pσdrÍαs tєnєr, sєgun lσs αstrolσgσs

Todos tienen diferentes gustos románticos y, como resultado, hay ciertas cosas que podrías buscar en una pareja. Ya sea que esté explorando su sexualidad o simplemente buscando darle vida a su relación, no hay nada como experimentar para descubrir qué es lo que más le excita. Si bien hay más en las relaciones que solo la astrología, las estrellas pueden ayudarlo a aprender sobre usted, su pareja y sus relaciones. Conocer el signo solar de alguien puede mostrarte qué tan bien te llevas romántica y sexualmente. Si está buscando información, siga leyendo para descubrir qué dice su signo sobre usted en el dormitorio.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

La pasión es decisiva para el signo de fuego Aries, y tiendes a perder sentimientos rápidamente si no sientes el calor. Regido por Marte, el planeta de la acción y el sexo y como el primer signo del zodíaco, Aries está acostumbrado a tener que hacerse cargo de todos los aspectos de la vida cotidiana, y el dormitorio no es diferente. Tiendes a adoptar un enfoque audaz entre las sábanas y te gusta un compañero que también muestra la iniciativa. El sexo con un Aries siempre es una aventura caliente, humeante y sensual que dejará a tu pareja con ganas de más.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Las cosas buenas toman tiempo y los Tauro no tienen problemas para esforzarse, no hay necesidad de apresurarse en su mente. Tauro está regido por Venus, el planeta de la atracción y el romance, y aunque pretendes ser un cliente genial, en secreto eres uno de los signos más románticos del zodíaco . Adoras un romance lento y eres conocido por tu amor por el contacto físico y los placeres de todo tipo. Como signo de tierra, te encanta tomarte tu tiempo con los juegos previos y hacer que tu pareja se sienta mimada. Y una vez que se hace la escritura, eres el signo más probable de continuar con dulces besos y una sesión de acurrucarse.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Burbujeante y sociable, es fácil para ti hacerte amigo de casi cualquier persona, Géminis. Para ti, el romance se siente divertido y el sexo no se toma demasiado en serio. Y cuando se trata de hacer una conexión amorosa , también sientes curiosidad por todo tipo de expresión sexual. Gobernado por Mercurio centrado en la comunicación, ciertamente sabes cómo trabajar tu boca. Estás buscando a alguien que pueda brindarte una gran conversación y estimulación intelectual, así como alguien que esté dispuesto a experimentar. Tiendes a ser más flexible y curioso en la cama que la mayoría, y por lo general estás listo para cualquier cosa y estás dispuesto a probar algo nuevo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

A la mayoría de los Cáncer les gusta tomar las cosas con calma. Para que el sexo sea verdaderamente placentero para ti, necesitas generar confianza con tu pareja, lo que puede llevar tiempo. Y como el signo regido por la luna, sabes lo poderosa que puede ser una conexión emocional. Cuando se trata de tus preferencias en la cama, prefieres una experiencia sexual que sea íntima, tierna y romántica. Por lo general, no eres del tipo de las aventuras de una noche; es importante que te involucres emocionalmente con tu pareja para abrazar por completo tu lado salvaje. Pero no lo malinterpretes: si bien te encanta el sexo lento, suave y romántico, también disfrutas haciéndote cargo de vez en cuando.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Gobernados por la energía ardiente del sol, los Leo son sensuales y tienen apetitos sexuales lujuriosos. Leo encarna un cierto encanto deslumbrante, y aunque algunos pueden confundir esta confianza con el ego, no hay signo más leal, valiente y apasionado. La parte más importante del romance y el sexo para ti es pasar un buen rato: quieres sentir que puedes soltarte el pelo y ser tú mismo antes de deslizarte entre las sábanas. El sexo con un Leo siempre será fogoso y muy divertido: no te tomas demasiado en serio y prefieres vivir el momento en lugar de presumir en la cama.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Virgo puede tener fama de ser rígido, pero tu actitud perfeccionista es la razón por la que eres tan bueno en la cama. Al ser un signo de tierra, eres muy sensual por naturaleza. Virgo no sufre de indecisión: sabe exactamente lo que quiere y no se conformará hasta que encuentre una pareja que se ajuste a sus estándares. Y con Mercurio como tu regente planetario, también sientes curiosidad y ganas de conocer a tu pareja en un nivel íntimo. Como signo mutable, estás muy abierto a cambiar las cosas para animar tus relaciones sexuales. ¿Clave baja? Eres un fanático secreto de las sábanas al que le encanta sorprender a los demás con tu lado sexy oculto.

Libra (del 23 de septiembre al 21 de octubre)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Libra puede ser el signo zodiacal más asociado con las relaciones a largo plazo; sin embargo, no siempre necesitas compromiso o apego para disfrutar de una aventura casual. Gobernado por la romántica y sensual Venus, tienes un estilo de comunicación naturalmente coqueto y amor por todas las cosas estéticas y hermosas. Hay algo en el arte de tener intimidad con otra persona que amas. En el dormitorio eres muy generoso y estás más que dispuesto a cumplir las fantasías de tu pareja. Y aunque tiendes a dar, no te equivoques, también te encanta estar a cargo. Te diviertes más con un compañero que no tiene miedo de cambiar los roles para mantener las cosas interesantes.

Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Regido por el apasionado y agresivo Marte, los Escorpio tienen la reputación de ser los más sexuales de los signos del zodíaco. Algo acerca de su mirada penetrante hace que los demás se pongan débiles en las rodillas, y usted es muy consciente de su efecto en los demás y le encanta burlarse de los objetos de su afecto. Sin embargo, el sexo no se trata únicamente de placer para este signo sensual. Aunque a los Escorpio les encanta coquetear con todo el mundo, en realidad eres bastante exigente con las personas con las que tendrás sexo. Cuando se trata de hacer el amor, lo importante es la intensidad y tomar el control en el dormitorio. Como signo de agua, los Escorpio tienen la capacidad de sentir y adaptarse a lo que una pareja necesita sexualmente, lo que, por supuesto, lo convierte en un excelente amante.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Todo en la vida de un Sagitario se trata de aventuras , y el sexo no es una excepción. Eres uno de los signos más enérgicos del zodíaco, por lo que el sexo contigo es cualquier cosa menos aburrido. Como signo de fuego, anhelas la pasión y el deseo de cercanía física con los demás y no tienes miedo de una aventura casual o una aventura de una noche. En el dormitorio, eres amante de la diversión y buscas emociones. No tienes miedo de probar nada nuevo y experimentar con posiciones. Y como el signo conocido por ser el más directo, también tiendes a ser abierto para expresar tus necesidades sexuales con tu pareja.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

Capricornio es el papá maduro y autoritario del zodíaco. Un fanático del control tanto en las calles como en las sábanas, los capricornianos buscan una pareja a la que le guste que la cuiden. Si bien algunos pueden encontrar sus formas tradicionales de cortejar un poco demasiado estiradas, hay un encanto y una facilidad de la vieja escuela sobre cómo cortejar al objeto de su afecto romántico. Como signo de tierra, Capricornio es muy sensual, conectado a tierra y físico cuando se trata de hacer el amor. No le gusta tomar el papel de sumiso, prefiriendo preparar la escena y tomar las decisiones. Y mientras que algunas personas encuentran molesta tu actitud autoritaria en otras situaciones, hay algo realmente sexy en tu capacidad para tomar las riendas en el dormitorio.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

El planeta regente de Acuario es el impredecible Urano, lo que envalentona tu forma no tradicional de abordar el sexo. Acuario, no puedes soportar que te digan qué hacer o que te controlen de alguna manera, lo que tiende a convertirte en el dominante en el dormitorio. Te encanta la idea de liberarte y buscas la libertad a través de tus experiencias sexuales. Se siente muy atraída por lo poco convencional y prefiere parejas sexuales que difieren de algún modo del estándar social de belleza. Le gusta mantener sus opciones abiertas, cuanto más fuera de lo común, mejor. Debido a que a Acuario le excitan las cosas nuevas y diferentes , las relaciones sexuales contigo deben mantenerse frescas para mantener viva la atracción.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

En cuanto a la intimidad, el sexo es un asunto emocional para el sensible signo de agua de Piscis. Siempre estás buscando un romance de cuento de hadas y, como tal, tiendes a llevar el corazón en la manga. Afortunadamente, tu naturaleza mutable hace que sea más fácil para ti disfrutar de una aventura casual sin involucrar tus sentimientos. También tienes un lado salvaje secreto gracias a tu planeta regente Neptuno, el planeta de los sueños y las ilusiones. Cuando se trata de asuntos del corazón, amas una experiencia sexual absorbente que te ayuda a escapar de la realidad. Y hablando de escapar de la realidad, eres el signo más conocido por tu amor por los juegos de rol y por representar fantasías secretas.