Áɴɢᴜʟᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ: ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ?

Áɴɢᴜʟᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ: ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ?

ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪóɴ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴀғᴇᴄᴛᴀ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴀʀsᴇ, sɪɴᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪéɴ ᴀғᴇᴄᴛᴀ ʟᴀ ᴘsɪᴄᴏʟᴏɢíᴀ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ ʏ ᴄóᴍᴏ ᴘʀᴇᴠᴇɴɪʀʟᴏ?

Si el pene está ligeramente curvado, los hombres aún pueden tener actividades sexuales normales. Pero si esta afección es más grave y le causa dolor, malestar e incluso incapacidad para tener relaciones sexuales, entonces se requiere una intervención quirúrgica.

Áɴɢᴜʟᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ: ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ?

Infórmese sobre la curvatura del pene

Antes de responder a la pregunta de cómo enderezar el pene curvo, debe comprender que un pene curvo es el fenómeno de un pene erecto, la abertura urinaria aún está en la posición correcta pero el pene está completamente desviado hacia un lado (izquierda o derecha). ) o hacia abajo y girado como un plátano curvo.

Esta condición generalmente no es peligrosa, pero puede causar dificultad en las relaciones sexuales (si intenta tener relaciones sexuales, ambos serán dolorosos), lo que a largo plazo conduce a una disminución del deseo sexual. En caso de que el pene esté doblado, también afecta la micción, causando dolor al orinar, dolor al orinar y micción incompleta.

Qué hacer con un pene torcido dependerá de la causa del problema. Según los ginecólogos, un pene curvo generalmente es causado por:

  • Herencia: la curvatura congénita del pene representa el 0,04 % - 0,6 %
  • El trauma externo hace que el área privada dañada se doble o se rompa
  • El sexo excesivo, la posición incorrecta o el sexo demasiado violento también provocan que el pene sangre, hematoma para formar placas fibrosas. Esta placa fibrosa, cuando se adhiere al pene, hará que el "pequeño pene" se curve cuando está erecto.

Pene curvo como enderezar?

Muchos hombres piensan que doblar, enderezar, romper la base del pene puede hacer que el niño esté más erguido. Este método prácticamente no tiene una base probada para su eficacia. Por el contrario, las curvas repentinas también pueden lesionar o hacer que el pene se rompa. Dependiendo del grado de curvatura del pene, el médico tendrá la respuesta correcta a la pregunta de qué hacer con el pene curvo.

Actualmente se aplican dos métodos de enderezamiento del pene: la cirugía ortopédica y la intervención no quirúrgica. Los casos leves que no afectan la función sexual no necesitarán cirugía, sino solo medicamentos para prevenir el crecimiento de placas escleróticas. Particularmente para los casos en los que el pene está muy doblado, causando al paciente dolor y dificultad en la cama, se requiere tratamiento quirúrgico.

Cirugía de enderezamiento del pene

Áɴɢᴜʟᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ: ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ?

Pene curvo ¿qué hacer? La respuesta sería la cirugía si la curvatura del pene es lo suficientemente severa como para afectar la vida sexual de un hombre. El médico vigilará al paciente durante un tiempo antes de realizar la cirugía porque hay muchos casos de curvatura peneana que mejoran solas con tratamiento farmacológico sin intervención quirúrgica. Dependiendo del estado del pene de cada persona, el médico prescribirá el método quirúrgico adecuado, a saber:

  • La extirpación y el implante quirúrgicos se usan en los casos en que la curvatura del pene es causada por la acumulación de tejido esclerosante en la cápsula blanca (también conocida como enfermedad de Peyronie). Pene curvo ¿qué hacer? En este momento, el médico extraerá parte del tejido esclerosante y luego injertará otro tejido sano para tapar los agujeros de la capa blanca del testículo (este tejido se tomará del propio paciente, de otra persona o de material artificial ). ). Este método quirúrgico tiene la limitación de que es fácil provocar el riesgo de disfunción eréctil del paciente.
  • La cirugía de reducción de pene se realiza en el caso de un "pene" torcido que no se debe a tejido cicatricial o curvatura congénita del pene. Pene curvo ¿qué hacer? En esta situación, el médico utilizará métodos quirúrgicos específicos para corregir el pene curvo como Nesbit (cortar una elipse en una cápsula blanca), modificación Nesbit (cortar o hacer una incisión en la cápsula blanca y luego suturar con líneas horizontales). o doblar la bolsa blanca…

 

Pene curvo como enderezar? Tratamiento no quirúrgico

Los hombres con una curvatura leve del pene y sin molestias durante las relaciones sexuales pueden ser tratados sin cirugía. Entonces, ¿cómo enderezar un pene curvo sin cirugía? Estos métodos incluyen:

  • Terapia de ondas de choque extracorpóreas (ESWT) : este es un método de usar un escáner de ultrasonido que brilla directamente sobre las protuberancias del pene. Basado en los efectos biológicos de las ondas de choque, ESWT promoverá la producción de fibras de colágeno, reparando así el daño del cuerpo. Junto con la terapia de ondas de choque extracorpóreas, el médico combinará el masaje con ejercicios para el "pene curvo" para disolver rápidamente las placas fibrosas en el pene.
  • Usar algunos medicamentos especializados también es la respuesta a la pregunta de qué hacer con un pene curvo. El régimen de medicamentos incluye tabletas orales que contienen colchicina, vitamina E y dexametasona. En particular, la colchicina tiene la función de inhibir la división celular de los fibroblastos y, al mismo tiempo, estimular la actividad de hidrólisis del colágeno para ayudar a reducir el tamaño de las placas escleróticas. La combinación con dexametasona y vitamina E con el objetivo de frenar la progresión de la enfermedad y reducir el dolor de los pacientes.

Prevención de la curvatura del pene

Áɴɢᴜʟᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ: ¿ᴄóᴍᴏ ᴇɴᴅᴇʀᴇᴢᴀʀ ᴇʟ ᴘ𝟹ɴᴇ ᴄᴜʀᴠᴏ?

Entonces ya sabes qué hacer con un pene curvo. Para prevenir esta situación, los hombres deben tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Absolutamente no se masturbe, manipule el pene o tenga relaciones sexuales demasiado rudas. En su lugar, elija una posición de relación que funcione para ambos.
  • Si encuentra que hay lesiones en el área íntima, debe acudir rápidamente al centro médico más cercano para una intervención oportuna para evitar efectos adversos posteriores.
  • Aquellos en riesgo de la enfermedad de Peyronie se preguntan qué hacer con un pene curvo, deben mantener un estilo de vida saludable, mantenerse alejados del alcohol y el tabaco para prevenir el desarrollo de placa esclerótica en el cuerpo cavernoso del pene.
  • Las personas con curvatura del pene no deben comprar arbitrariamente medicamentos para el tratamiento, especialmente aquellos de origen y uso desconocidos.

Recientemente, el pene curvo es cómo enderezar. Si tiene alguna otra inquietud relacionada con la salud privada, ¡no dude en enviar preguntas a Hello Bacsi para obtener respuestas!