15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴘɪᴇɴsᴀɴ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴘᴇɴᴇ ɢɪɢᴀɴᴛᴇ ᴇs ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs. ¡ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴅᴀɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪéɴ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴘᴇɴᴇs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ʀᴇᴀʟ!

Dice el viejo refrán, siempre quieres lo que no puedes tener. Pero, ¿es eso realmente cierto cuando se trata de tener un pene grande? ¿Existen problemas reales con los penes grandes?

No voy a mentir, como mujer, eso es básicamente lo que nos enseñan a creer, que un pene más grande es un pene mejor. Sin embargo, un pene demasiado grande puede doler. Y, ¿qué se supone que debes hacer con él exactamente? 

Los hombres piensan que son los mejores del mundo si su pene es más grande que el promedio, pero desde mi propia experiencia personal, eso simplemente no es cierto.

De hecho, estoy aquí para argumentar que un pene más grande no es tan bueno como uno promedio. Solo espera, no te enojes, déjame decirte por qué.

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

¿Una gran polla equivale a un gran ego?

Personalmente, creo que si un chico tiene un apéndice bastante grande, eso significa que su ego igualará su tamaño o tal vez incluso lo superará.

La mayoría no pone la misma cantidad de esfuerzo, de alguna manera creen que una gran polla significa una mejor personalidad y, en pocas palabras, creen que están listos para el resto de sus días. ¿Soy solo yo, o se trata de algo más que el tamaño? Un ego enorme no me excita, no importa cuán grande sea su serpiente de pantalones.

Quiero decir, un tipo que no se esfuerza no va a ser un gran amante, ¿verdad? Un tipo que simplemente se baja los pantalones y te mira como si dijera "mira su gloria" no es realmente alguien que haga flotar mi bote. 

Eso no quiere decir que no haya grandes tipos que tengan penes gigantes. Si eres uno de esos tipos, te saludo, de verdad, pero hay grandes problemas de pene que debes tener en cuenta. ¡La hierba no siempre es más verde del otro lado!

Es cierto que tener sexo con un tipo con un pene más grande te hará sentir más lleno y seguro, te sentirás más. Sin embargo, ¿te vas a sentir más bien o no? Si es demasiado grande o demasiado grueso, ¡te va a doler!

Tener esa cosa golpeando contra tu cuello uterino una y otra vez no es cómodo, no importa cuán bueno seas fingiéndolo *lo cual, por cierto, no defiendo*.

Es por eso que un hombre con un pene grande tiene que saber cómo usarlo y, según mi experiencia, la mayoría no se toma el tiempo para aprender. Nuevamente, estoy generalizando, pero dije 'la mayoría', ¡no 'todos'! 

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

Los grandes problemas del pene en los que realmente debes pensar

Aparte de mi opinión, los hombres con grandes pollas no están en esta tierra de leche y miel. De hecho, también enfrentan problemas, problemas molestos que vienen con tener una gran polla.

¿Pensaste que era solo un paseo por el parque? Bueno, lo es, pero tienes un pene gigante colgando entre tus piernas, así que no es cómodo.

Sé que estás convencido de que tener una gran polla es lo único que necesitas para ser feliz, pero déjame decirte algo, no lo es. Si miras tu pene y te preguntas por qué no es más grande, alégrate de que no sea enorme. Si lo fuera, tendría problemas para desear tener un pene más pequeño.

¿Quién hubiera pensado en estos grandes problemas de pene? 

1. Las mamadas son una pesadilla

Aunque todas las chicas quieren tener sexo con alguien con una gran polla, seamos honestos, ninguna chica quiere hacerle una mamada a un chico que tiene un pene gigante.

No va a ser divertido para ella. De hecho, probablemente esté aterrorizada de tener muchas arcadas y vomitar justo en medio de la mamada.

Y para ti, no va a ser divertido. No podrá colocar toda su boca alrededor de él. Será más un trabajo manual que otra cosa.

2. Las pollas grandes son limitadas

Cuando tienes una gran polla, las posiciones sexuales que puedes usar son extremadamente limitadas y por una buena razón.

Dado que el pene es tan grande, la mayoría de las posiciones causarán un dolor extremo y lesionarán a la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales. Por lo tanto, tienes que ceñirte a lo básico.

Después de un tiempo, puede volverse agotador y completamente aburrido. ¡Ese es uno de los verdaderos problemas de la gran polla!

3. Es posible que tengas menos sexo

Si tienes un pene pequeño o de tamaño regular, nadie tiene miedo de que entre dentro de ellos. En cambio, ni siquiera lo piensan dos veces. Pero con una gran polla, piensas dos veces si te cabe o no.

Si su pareja no puede caber dentro de ellos, no van a querer tener sexo con la frecuencia que usted quisiera. Además, si te duele regularmente porque eres demasiado grande, te encontrarás atrapado con trabajos manuales durante mucho tiempo.

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

4. Vas a necesitar acciones en una empresa de lubricantes

Debe asegurarse de que su pareja esté realmente mojada, lo que significa mucho lubricante. Dado que el pene es tan grande, puede irritar fácilmente la vagina después de un cierto período de penetración, dejándola seca. Piense en la quema de alfombras y no está muy equivocado.

Entonces, si tienes una gran polla, sabes que el lubricante será tu amigo. Tu mejor amigo. ¿El problema? ¡El lubricante no es barato si necesitas mucho! 

5. Grandes problemas con los penes grandes: los condones normales simplemente no encajan

Ahora, esto es extremo para los hombres con penes más grandes, pero aún así, usar un condón cuando tienes una polla grande no es divertido. De hecho, se siente como si estuviera siendo asfixiado y apretado en un par de mallas ajustadas.

Al mismo tiempo, no desea contraer una ITS, por lo que los hombres con penes grandes se encuentran en una encrucijada. Sí, quieren protegerse, pero al mismo tiempo es muy incómodo.

Probablemente terminará ordenando sus condones personalizados en línea, y seamos honestos, ese no es un paquete que quiera que vea su compañero de piso.

6. Las cosas pueden complicarse

Y pueden ensuciarse rápidamente. Si intentas sexo anal con un pene más grande, bueno, eso podría terminar como un espectáculo de terror.

Te ahorraré lo visual, pero cuando tienes un pene grande, las cosas fáciles y simples que experimentan los penes normales son una pesadilla para algunos.

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

7. Mantener una erección no siempre es fácil

Dado que los condones a menudo están demasiado apretados alrededor del pene, restringen el flujo de sangre, lo que significa que su pene no se está poniendo tan duro como podría.

Además, ella es extremadamente apretada porque tu polla es muy grande. Corres la posibilidad de eyacular temprano, y bueno, eso mataría por completo su fantasía de sexo alucinante, ¿verdad?

8. El estereotipo es un problema en sí mismo

A todas las mujeres se les ha dicho que si consiguen un tipo con una polla gigante, el sexo increíble les dejará boquiabiertos. Dicho esto, esto significa que ahora tienes la presión adicional de rendir al máximo.

Claro, tu pene es grande, pero, ¿y qué? ¿Significa eso que tienes que tener sexo alucinante cada vez que estás con alguien? A veces, simplemente estás cansado.

9. Obtienes cero simpatía de otros chicos.

La mayoría de los hombres, si supieran que tienes una gran polla, automáticamente estarían celosos. Todos los chicos quieren una polla gigante. Es lo que nos dicen a todos en la cultura pop. Tener un pene grande es el boleto al éxito.

Pero, si tienes una gran polla, nadie entiende lo que experimentas. En cambio, te ven como un gilipollas porque no estás agradecido. Pero si supieran. 

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

10. Los pantalones pueden ser un problema para los penes grandes

Quién hubiera pensado en esto, pero es verdad. Encontrar ropa interior y pantalones que no se adhieran a su paquete es más una búsqueda que otra cosa.

La mayoría de los hombres no piensan dos veces en los pantalones que usan. Pero, cuando tienes una gran polla, encontrar la habitación y las telas que no son demasiado reveladoras puede ser un problema.

11. Empiezas a sentir que no eres más que un pene

Si se corre la voz de que estás empacando, es posible que empieces a ser conocido como el "tipo anaconda" o el "tipo del grande".

Puede sonar como un sueño para aquellos que tienen penes más pequeños, pero una vez que el resto de tu personalidad desaparece y de repente te dedicas a tus genitales, bueno, eso no es genial, ¿verdad? 

12. Puede que tengas miedo de lastimar a tu pareja

La preocupación de fondo de lastimar a tu pareja es uno de los problemas de pene grande más preocupantes de todos. No querrás lastimar a la persona con la que te acuestas, pero el hecho de que seas más grande que el promedio significa que seguramente sentirás cierta incomodidad.

La idea de que ella no te está diciendo cuánto duele afectará cómo te sientes y probablemente también tu rendimiento. Eso es un asesino total del estado de ánimo, seguro.

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

13. Andar en bicicleta no es una fiesta

Uno de los problemas de pene grande más sorprendentes viene en forma de andar en bicicleta. Tal vez no seas un ciclista entusiasta, pero si tu novia de repente sugiere un paseo romántico en bicicleta, vas a tener problemas.

¿Dónde lo pusiste? ¿Cómo se supone que vas a estar cómodo en ese pequeño asiento?

14. Los urinarios públicos son un problema

En primer lugar, otros chicos te mirarán con el rabillo del ojo. Obviamente no lo lograrán *bueno, con suerte no* pero sabes que lo están logrando. Puedes sentir sus miradas envidiosas.

¡Si tan solo supieran los grandes problemas que tienes que enfrentar! Hablando de eso, otra es que los urinarios públicos son un problema si su pene cuelga demasiado y toca el urinario o el agua misma. Qué asco, gérmenes.

15. Las erecciones inesperadas son imposibles de ocultar

A veces, el no tan pequeño decide hacer notar su presencia en público. Tal vez estás nadando y pasa una chica sexy, o tal vez simplemente sucede fuera de tu control. En ese caso, ocultar su erección no será fácil y probablemente tendrá que esconderse en el baño y pensar en cosas poco sexys por un tiempo.

15 Prσвlєmαs dє pєnєs grαndєs quє lσs hσmвrєs cσn un pєnє más pєquєñσ nσ tíєnєn ní ídєα!

Si pensabas que tu pene no estaba siendo suficiente, tal vez deberías dar las gracias por no tener estos grandes problemas de pene.