12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

CONSEJOS PARA PREPARAR SU MENTE Y SU CUERPO PARA EL MÁXIMO ENCANTO.

Has sentado las bases con esa linda mujer en la cafetería, o la que conociste en Hinge o Bumble, y te sientes muy emocionado por ello. La invitaste a salir; ella estaba claramente emocionada. Has planeado una cita bastante increíble. Pero incluso si has jugado todas las cartas correctamente hasta ahora, ahora no es el momento de entrar en piloto automático. El día de una gran cita, hay algunos rituales que todo hombre debe asegurarse de hacer para asegurarse de que está listo en mente, cuerpo y espíritu para mostrarle a su cita un gran momento y asegurarse de que ella esperará con ansias la próxima. fecha. Y mientras pasas por estos rituales, no está de más repasar las  10 cosas más sexys que puedes decirle en una primera cita .

 

1 Elaborar

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Este no es el día para saltarse su rutina regular de ejercicios. Pocas cosas infunden tanta calma natural y alivian el estrés como el ejercicio. Ya sea que se trate de una sesión completa de levantamiento de pesas o de un trote rápido en la cinta de correr, debe sudar y liberar toda esa energía nerviosa que sin duda se acumuló durante el último día más o menos mientras esperaba esta noche. Pero asegúrese de dejar suficiente tiempo para prepararse completamente para la noche. Hablando de…

2 Limpie debajo de las uñas

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Shutterstock

Sabes ducharte, peinarte, cepillarte los dientes y afeitarte la barba de Unabomber. "Pero no se olvide de limpiar debajo de las uñas", aconseja la casamentera profesional Gina Marciniak, que dirige It's Just Lunch Cleveland. "A las mujeres les impresiona un hombre que parece que lo tiene todo bajo control. También muestra a tu cita que has hecho un esfuerzo. Es un cumplido y es una excelente manera de causar una excelente primera impresión".

Si no logra limpiar la suciedad debajo de las uñas, confíe en nosotros: ella lo notará. Y a ella no le gustará. Y mientras lo hace, considere la mejor nueva tecnología de cuidado personal .

3 Use algo nuevo

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

De la misma manera que desea elevar su rutina de aseo personal, haga algo un poco más elegante con su guardarropa. Nada se siente tan bien como la primera vez que lo usa. Así que úsalo a tu favor agregando algo nuevo a tu guardarropa antes de la fecha. Eso puede ser una camisa perfectamente impecable, un cinturón nuevo o incluso un par de calcetines nuevos que acabas de comprar. Sea lo que sea, usar un artículo del que acabas de arrancar la etiqueta te dará esa sensación tan fresca y tan limpia como pocas otras cosas pueden hacerlo. "Para los chicos, sin importar la edad que tengan, es vestirse siempre para impresionar", dice Marciniak. "Jeans viejos y una camiseta andrajosa no sirven". Y para obtener más consejos sobre cómo vestirse lo mejor posible, aquí están Las 25 maneras de lucir lo mejor posible ahora .

4 Pero no te pongas nada

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

"Pregúntate qué mensaje quieres que tu ropa proyecte sobre quién eres", aconseja Joseph Rosenfeld, un "estratega de estilo personal" y cofundador de ModeDNA. "Simplemente haciendo esta pregunta crucial, te orientas a la experiencia que estás a punto de tener y al tipo de resultado que te gustaría tener".

Dependiendo de la mujer o de la cita, eso puede significar proyectar la apariencia de un profesional exitoso y satisfecho con su trabajo. O podría significar un tipo más enérgico y amante de la diversión para una noche memorable. Sea cual sea la impresión que buscas, eso debe ser lo más importante al seleccionar tu ropa y accesorios.

“Cuando pones intención en tu ropa, aún puedes lucir relajado y relajado, pero la informalidad de dejar el resultado al azar ahora se elimina esencialmente”, agrega Rosenfeld. Con eso en mente, podría ser hora de repasar las 20 reglas de estilo definitivas para hombres mayores de 40 años .

5 Haz un recorrido mental de la fecha

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Ya sea que se trate de una importante entrevista de trabajo o una prueba profesional, los estudios han demostrado que imaginarse a sí mismo triunfando en una situación de alta presión hace que sea más probable que tenga éxito cuando realmente se encuentre en una situación de alta presión. La misma lógica se aplica a una cita: haz un recorrido mental de cómo irán las cosas, desde el momento en que sales de tu casa hasta que la recoges en la de ella, desde la cena hasta el postre, el baile y el regreso a casa (con suerte, juntos).

Imagina la versión más encantadora y carismática de ti mismo en todo momento, y cómo la conversación fluirá naturalmente de bromas ligeras y bromas ocasionales a temas más románticos, desde algunos toques incidentales hasta un contacto más íntimo. Haz todo eso tres veces, y será difícil que la velada sea genial, incluso si trataste de tanquear. Y para obtener más consejos sobre citas, aquí hay 15 maneras de impresionar a cualquier mujer .

6 Planifique cada detalle

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Confirme que tiene su dirección y la dirección del restaurante, verifique dos veces su reserva y las entradas que tenga para un espectáculo o una película. Es fácil quedar tan atrapado en la emoción de la cita que no se da cuenta hasta que es demasiado tarde de que en realidad reservó la cena para una noche diferente o pensó que ella estaba en "Fifth Street" en lugar de "Fifth Avenue". Repase estas cosas ahora para asegurarse de que no lo está estresando cuando está en el medio de la cita.

7 Arregla tu dojo

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Asegúrate de que tu casa no se vea como un piso de soltero sucio: ordena todo, limpia tu baño y asegúrate de que tus sábanas estén recién lavadas.

Además, asegúrese de que todo proyecte lo que quiere que proyecte y que su personalidad se manifieste, ya sean fotos enmarcadas de su familia o amigos, una guitarra en la esquina o un libro que está leyendo sobre la mesa de café. Tu lugar no es solo un lugar donde traes a tu cita para tener sexo (aunque asegúrate de tener condones y una lista de reproducción romántica lista), es un destino por derecho propio, con muchas atracciones fuera del dormitorio para que se sienta como un próximo capítulo natural en una noche ya divertida. Y si realmente quieres dejarla boquiabierta, debes aprender a hacer las 10 mejores copas nocturnas que la impresionarán cada vez .

8 Debido a su debida diligencia

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

"Conozca todo lo que pueda sobre su cita: de su perfil si se conocieron en línea, o de la persona que los engañó si es una trampa, así como de cualquier interacción que haya tenido antes de la fecha", dice Allison Abrams, psicoterapeuta de la ciudad de Nueva York que se especializa en relaciones. "De esta manera llegas a la cita con cosas de qué hablar".

Ella da el ejemplo de un bar de vinos favorito que la cita puede haber mencionado en sus conversaciones anteriores, o una broma interna que compartieron. Esto no significa acosarlos cibernéticamente o filtrar los resultados de búsqueda de Google para aprender cosas sobre ellos que quizás no hayan mencionado. El objetivo es asegurarse de que esté actualizado sobre lo que ella ya ha compartido con usted. Y si planeas ver a un compañero de trabajo, asegúrate de conocer Las 12 reglas para salir con un colega.

9 Emocionarse

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Shutterstock

Propón preguntas y temas que puedas mencionar en la cita misma. Esto no significa crear un guión o una hoja de cuna para consultar (aunque si su mente tiende a quedarse en blanco en presencia de una mujer hermosa, puede que no sea una mala idea), tanto como asegurarse de no recordar al día siguiente todas las cosas que pensabas preguntarle.

Tenga en cuenta: estas deben ser preguntas y temas que evoquen emociones, en lugar de aburridas preguntas fácticas como "¿cuánto tiempo hace que es abogado?" y "¿dónde fuiste a la escuela?" En su lugar, piense en preguntas que la lleven a usar el corazón en lugar de la cabeza: "¿Cuál es tu lugar favorito para viajar?" "¿Qué es lo más loco que has hecho?" "¿Dónde vivirías si el dinero no importara?" Piense en preguntas abiertas que la hagan sentir emocionada o romántica, y téngalas listas para cualquier momento en que la conversación se detenga.

10 Leer algo de Dostoievski

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Shutterstock

Investigadores de la New School for Social Research descubrieron que leer ficción literaria (es decir, Chekov o DeLillo, no Baldacci) ha demostrado mejorar las habilidades sociales, como la empatía, la percepción social y la inteligencia emocional, a corto plazo. Los investigadores, David Comer Kidd y Emanuele Castano, hicieron que los participantes leyeran selecciones de ficción literaria, ficción comercial y reportajes periodísticos antes de evaluar su capacidad para captar señales no verbales. El grupo de ficción literaria obtuvo la puntuación más alta en todos los ámbitos. En esencia, leer libros te convierte en un profesional leyendo lo más importante de todo: las señales sutiles de una mujer hermosa.

11 Asegúrate de que la fecha siga vigente

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Shutterstock

Esto podría ser una obviedad, especialmente después de todo el arduo trabajo que ha hecho para prepararse, pero consulte con ella, asegúrese de que todavía salgan. Un pequeño mensaje de texto hará el truco: "¿8:30 sigue siendo bueno para ti?" Esto no solo tiene el propósito práctico de mejorar tu agenda para la noche, sino que también te hace lucir bien. Al preguntar, usted se muestra considerado, demostrando que respeta y valora su tiempo tanto, si no más, que el suyo propio. ¿El peor de los casos absolutos? Ella se escapa, dándote una excusa para invitarla a salir de nuevo, y realmente impresiona lo mucho que te preocupas por verla.

12 Date un repaso final

12 cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas

Shutterstock

Aunque te hayas estado mirando al espejo regularmente mientras te preparabas para la cita, no subestimes el valor de esa revisión final. Mírate en el espejo de cuerpo entero, examina tu atuendo, postura y expresión facial por última vez antes de salir por la puerta. Este es el momento de detectar esa pelusa en la chaqueta o la pierna del pantalón metida en un calcetín. Pero lo más importante, es el momento de echar un vistazo al hombre que su cita está a punto de ver, asegurándose de que su primera impresión sea acertada. Si te gusta lo que ves, estarás exudando confianza. "Si puedes salir del espejo con la sensación de que has hecho todo lo posible para recuperarte, la persona con la que te encuentres también tendrá esa vibra sobre ti", dice Rosenfeld. Ahora, para algunas formas infalibles de conseguir esa primera cita, aquí estánLas mejores aplicaciones de citas si tienes más de 40 .