𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʀᴏʟᴇs ᴇs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀɴᴛᴇ, ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴊᴜᴇɢᴀs ᴄᴏɴ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴛᴀʙú ʏ ᴅɪɴáᴍɪᴄᴀs ᴅᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏɴᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴀs. ᴅᴇ ʜᴇᴄʜᴏ, ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʀᴏʟᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴇɴʀɪǫᴜᴇᴄᴇᴅᴏʀ. ᴛᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʀ ᴀ ᴛʀᴀᴠés ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴀs ᴇsᴄᴀɴᴅᴀʟᴏsᴀs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏᴄɪɴᴀɴ ᴇɴ ᴛᴜ ʀᴇᴛᴏʀᴄɪᴅᴏ ᴄᴇʀᴇʙʀᴏ... ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ sᴇɢᴜʀᴀ .

Cuando tienes sexo por primera vez con una persona nueva, es tan emocionante. ¡Cuerpo nuevo! ¡Nuevo sabor! ¡Olor nuevo! ¡Energia nueva! ¡Nuevos orgasmos! Están en la gloriosa agonía de la sobrecarga sensorial, chicas. Solo un ligero roce en la rótula puede enviar escalofríos orgásmicos por tus frágiles y pequeñas espinas.

Sin embargo, a pesar de lo que pueda decirte el recién esposado, la emoción de la novedad brillante eventualmente desaparecerá. Confía en mí esta vez. Mama Z ha estado alrededor de la cuadra (y de regreso, varias veces).

Tuve una madre que siempre fue muy abierta conmigo sobre el sexo. "Cariño", solía decir, "siempre depende de UNA persona en una relación mantener el sexo. Siempre le doy sabor a tu padre. Créeme, hago striptease en la cama con dosel".

"¡Madre! ¡TMI!" Yo chillaba, haciendo un gran espectáculo de apretar los ojos cerrados con horror y tirando mis manos sobre mis oídos.

"¿Qué? Estoy tratando de enseñarte, cariño. Nunca puedes dejar el sexo ir, y lo hará... a menos que trabajes en ello, como yo lo hago con tu padre--"

"¡MADRE, POR EL AMOR DE CRISTO, LO ENTIENDO! ¡SIMPLEMENTE NO QUIERO PENSAR EN TÚ Y PAPÁ TENIENDO SEXO!" Yo chillaba, salía corriendo de la cocina, me zambullía en mi habitación y azotaba la puerta como veía hacer a los adolescentes angustiados en la televisión.

 𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

A decir verdad, a pesar de fingir estar horrorizado, estoy súper agradecido de que mi madre me hablara honestamente sobre sexo. Quiero decir, podría haberme ido sin los detalles, pero debo decir que mi querida madre tenía razón (siempre tiene razón): tienes que trabajar en la vieja vida sexual.

Mira, bebés de azúcar. Tener novia o novio es DIFÍCIL. Aplasta la ansiedad fester. Conseguir un f*ckbuddy exitoso no es tarea fácil. Si no estás empeñado en tener sexo insaciable, alucinante y estimulante con tu pareja, enamorado o f*ckbuddy, entonces ¿cuál es el punto? ¿Por qué te someterías a las angustiosas pruebas y tribulaciones de estar en estas complicadas dinámicas sin la promesa de un sexo increíble?

Tienes que ejercer energía para mantener vivo ese fuego sexual. ¿Y qué mejor manera de encender esas llamas que participar en un ~juego de roles~ sexy?

Participar en el juego de roles es emocionante, especialmente cuando juegas con escenarios tabú y dinámicas de poder controvertidas. De hecho, el juego de roles puede ser bastante enriquecedor. Te permite trabajar a través de todas esas escandalosas fantasías sexuales que se cocinan en tu retorcido cerebro... de  forma segura .

¿Siempre quiso ser esposado y "castigado" por un oficial de la ley? ¿Alguna vez soñaste con ser palpado por la TSA? yo se que tengo Excepto si eso sucediera en la vida real, terminaría en un desastre traumático que llevaría años y años de terapia (y ya tengo suficiente mierda para resolver ). Sin embargo, cuando represento esas escenas con una pareja en la que confío, puedo convertir esas fantasías perversas en una realidad (segura).

Confesión: ¿Sabes lo que hago cuando estoy despierto a las 2 am, dando vueltas en la cama? Sueño con todos los escenarios de juegos de roles sexys que quiero representar algún día (cuando vuelva a tener sexo).

Así que ahora he decidido, AL JODER: compartiré algunos de mis escenarios extraños con todos ustedes. En caso de que algunas de ustedes, criaturas encantadoras, se sientan un poco secas en el departamento de sexo. Después de todo, estoy aquí para ayudar . Soy tu mejor amiga lesbiana de Internet que te cubre las espaldas, siempre y para siempre, cariño.

 𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

Permítanme negar responsabilidad: el juego de roles solo puede ocurrir entre dos adultos que consienten . Nunca, nunca dejes que ningún f*ckboy o f*ckgirl te presione en una situación sexual que te haga sentir incómodo. Dicho esto, creo que todo lo que sucede entre dos adultos que consienten nunca, nunca, está mal . Que ondee esa bandera rara (yo estaré ondeando la mía junto a ustedes, mis pervertidos hermanos y hermanas).

¡Y por favor, querido Dios, recuerda que estos escenarios son totalmente neutrales en cuanto al género! NO asuma que los roles de sumisión son solo para mujeres. Soy una gran lez gigante, así que personalmente me imagino todas estas escenas con dos mujeres, ¡pero inserta el género que quieras! No me importan las reglas, y mucho menos las reglas de género.

Entonces, aquí va:

El jefe grande y malo y el empleado manso

Siempre has estado enamorado de ese jefe tuyo. Excepto que eres demasiado profesional para "ir allí", ¿no es así, pequeña zorra formal?

Hasta tarde una noche, tomas demasiados tragos en la fiesta de fin de año de la oficina. Y de repente todo depende de ustedes dos.

"Oh, pero no puedo hacer ESO, eso NO es profesional", dices con tus dulces y serios ojitos de cierva.

"Bueno, soy tu jefe, y realmente te conviene hacer lo que digo", responde el gran y malo jefe.

El policía y el criminal

Has estado acelerando imprudentemente por la carretera, sin importarte un carajo que te atrape la policía. Porque tú, mi nena mala, eres un criminal que  quiere que lo atrapen. Estás listo para que te enseñen la lección pecaminosa que merece tu vida pecaminosa.

Y de repente, el policía más caliente y sexy detiene a tu sórdido yo. Antes de que te des cuenta, tus sueños se han hecho realidad: estás esposado y arrojado contra un coche de policía como el sucio criminal que eres.

 𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

El extraño y el extraño

Estás sentado en un bar. Estás vestido a la moda. Vestido de coctel y todo. Excepto que tú, mi bombón, has tenido una cita y te sientes tan azul como el cielo de verano. Mientras miras tu copa de vino vacía, de repente sientes un golpecito en el hombro.

¿Quién es? Es un completo extraño. Pero por alguna razón, hay un fuego inexplicable de atracción ardiendo entre ustedes dos.

Normalmente no vas a casa con un extraño cuyo nombre ni siquiera sabes. Quiero decir, eres una buena mujer cristiana... ¿verdad?

El profesor y el alumno

Eres el profesor. Sabes que no deberías tener ojos para esa estudiante caliente y sexy con lentes de nerd. Pero parece quedarse demasiado tiempo después de clase, ¿no crees?

La reparadora y el rico ama de casa

Oh, ese fregadero que gotea simplemente no deja de gotear. ¡Qué enigma para un ama de casa cargada y aburrida como tú! Agarras tus perlas en pánico mientras llamas a la reparadora...

Ella llega a la puerta. Amas a una mujer en uniforme, ¿no es así, dama suburbana secretamente rizada?

De repente, no es solo el fregadero el que está mojado.

El entrenador personal y el cliente

"¡Será mejor que hagas 10 dominadas, perra!" el entrenador personal grita, enojado y frustrado por tu falta de destreza atlética.

"¡Pero no puedo!" lloras.

"Te mostraré un entrenamiento DURO..."

 𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

El director de casting y el actor.

Eres un actor. Y estás en tu primer GRAN casting de tu breve carrera en Hollywood. ¿Tal vez sea por ese nuevo programa de Netflix? ¿Quién sabe? Todo lo que sabes es que es MAYOR.

"Sabes, si realmente quieres tener éxito en esta ciudad, chico, tendrás que DEMOSTRAR cuán comprometido estás", dice el director de casting, encendiendo un cigarro.

"¡Oh, haré cualquier cosa para conseguir el papel!" Dices batiendo tus pestañas.

El repartidor de pizzas y el anfitrión hambriento

"¡Estoy aquí con pizza!" anuncia el repartidor de pizzas, entrando en la habitación sin siquiera llamar.

"Oh, pero perdí mi billetera. ¡¿Cómo puedo pagarte la PIZZA?!" lloras desesperado.

"Conozco algunas formas en que puedes pagarme..."

 𝟷𝟸 ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴛɪᴠᴏs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ

La MILF y el joven de 18 años

Tu mejor amigo siempre ha tenido la madre más sexy de tu pequeño pueblo suburbano. Un día, descubrirás lo buena que es mamá en realidad...

La masajista y el cliente

Tengo dos palabras: Feliz. Finalizando.

Dejaré que averigües el resto.

La niña prisionera y la niña prisionera

Están atrapados en una prisión juntos. Uno de ustedes es dulce, dulce platino Piper; la otra es una Ruby Rose oscura, melancólica y tatuada.

NO hay sexo como el sexo prohibido en prisión. Y calla, cariño, que viene el guardia. No. Desear. A. Obtener. Capturado.

La lesbiana y la chica "heterosexual"

Bien, bien, los dos últimos son específicos para lesbianas, pero ¿qué esperarías de tu lesbiana local? Mi cerebro simplemente se vuelve sáfico. 

Y a veces me gusta fingir que soy una "chica heterosexual" y que esta es mi primera vez en el juego gay. Porque la primera vez fue jodidamente buena, supongo que me muero por revivirla en una fantasía, cariño.