𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

BONIFICACIÓN: TAMBIÉN SERÁS UN HOMBRE MUCHO, MUCHO MÁS SALUDABLE.

Se ha demostrado científicamente que el sexo alivia el estrés, reduce la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y aumenta la libido; básicamente, el sexo engendra sexo, lo que inicia un ciclo interminable de placer. ¿Quién no quiere eso? Si bien estamos seguros de que su vida sexual es excelente, incluso trascendente, tal como es, siempre hay espacio para mejorar. Ya sea susurrando algunas tonterías más o haciendo los cambios más sutiles en las posiciones más básicas, lo que sigue es una lista completa de trucos para mejorar instantáneamente tu vida sexual. Y para un pequeño empujón adicional, repase las 10 cosas cotidianas que puede hacer para enviar su impulso sexual a la estratosfera.

1 Tener más s3xo matutino

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Estamos más ocupados, más estresados ​​y empujados en más direcciones que nunca. En la crisis, las cosas que no se consideran esenciales se dejan de lado. Para las parejas que hacen malabarismos con el trabajo y los compromisos familiares, 15 minutos de sexo matutino pueden parecer un lujo que optan por saltarse. ¡Mal movimiento! El sexo por la mañana no solo es eficiente en el tiempo, ambos están allí, en la cama y desnudos, también es una forma de comenzar el día con una nota positiva. Además, se ha demostrado que el sexo acelera la llegada de más oxígeno al cerebro, lo que significa que si tomas algo a primera hora de la mañana, podrías prepararte para un día más productivo. Sólo haz tu mejor esfuerzo para no volverte a dormir después de la acción .

2 Dejar de fumar

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

Si fuma, un estudio de 2011 ha demostrado que dejar de fumar dará como resultado erecciones más gruesas, firmes y rápidas. Para probar las erecciones de los participantes del estudio, los investigadores usaron algo llamado pletismógrafo peneano, que mide los cambios en la circunferencia y la dureza, mientras los hombres miraban pornografía. Durante el estudio de 8 semanas, el 31 % de los participantes que habían dejado de fumar con éxito tenían erecciones más completas que antes. Y el 75% de los que dejaron de fumar que sufrían de disfunción eréctil al comienzo del estudio, ya no la tenían al final. Una vez que finalmente deje el palo de la muerte, aprenda otros 11 trucos para una erección más dura .

3 Beber café

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Si está buscando un hábito para reemplazar los cigarrillos, elija beber café por el bien de su vida sexual. Un estudio publicado por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas encontró que los hombres que consumían entre 85 y 170 miligramos de cafeína al día tenían un 42 por ciento menos de probabilidades de reportar disfunción eréctil que aquellos que no consumían nada. Los investigadores explicaron que la cafeína relaja los músculos del pene, lo que permite un mayor flujo sanguíneo y, por lo tanto, erecciones más fuertes. Para preparar tus granos (lo decimos literalmente, no eufemísticamente) a la perfección, invierte en una de las 15 mejores cafeteras del planeta .

4 Llena tu caja de juguetes

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Estamos viviendo una especie de edad dorada para los juguetes sexuales. No solo son más efectivos que nunca para hacer que sus usuarios se sientan bien, sino que compañías como Lelo y Jimmy Jane están diseñando hermosos juguetes y comercializándolos de una manera sofisticada y elegante. No creas que los juguetes sexuales son para jugar en solitario. Emily Morse, sexóloga y presentadora del podcast Sex with Emily, dice que del 53 por ciento de las mujeres que informan tener juguetes sexuales, el 81 por ciento los ha usado con su pareja. ¿Su movimiento? Sea uno de esos socios.

5 Entrar en la zona[s]

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Las mujeres (y los hombres) tienen muchas más zonas erógenas que el puñado en el que nos fijamos. Estimular uno, su cerebro, animándola a pensar en lo que le gusta. Preste la misma atención a su cuero cabelludo, orejas, cuello, muñecas, dedos y pies, y haga de la sesión de esta noche una experiencia para todo el cuerpo. Y mientras estamos en eso, este es el momento perfecto para dominar su técnica de masaje .

6 comer chocolate negro

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

Hay una razón por la que el chocolate se convirtió en un regalo antes de la actividad amorosa. El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona que estimula el estado de ánimo, lo que puede reducir los niveles de estrés, aumentar el deseo y facilitar el orgasmo. Y eso no es todo: el cacao también aumenta el flujo de sangre a través de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, enviando sangre a todas las regiones correctas, lo que puede aumentar el placer sexual. Da la casualidad de que, además del hecho de que el chocolate puede mejorar tu vida sexual, también puede impulsar tu entrenamiento de manera estratosférica .

7 Baje algunas libras

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Un estudio italiano de 2004 demostró que los hombres con sobrepeso con un IMC de 28.7 (eso es alrededor de 195 libras para un hombre de 5'9 ") tienen un riesgo 30% mayor de desarrollar disfunción eréctil que los hombres con un peso normal. Además, la eliminación de la flacidez puede aumentar efectivamente la tamaño de su pene a través de una reducción de la grasa en su área púbica. ¿Un pene más grande en el que pueda confiar cuando sea necesario? ¿Qué más motivación necesita para subirse a la elíptica? Si necesita algunos consejos adicionales para perder esos kilos de más, podría hacer algo peor que dominar el entrenamiento magro de por vida .

8 Mantente lento y constante

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

No es cierto para todas las mujeres, pero muchas informan que una sesión prolongada de besos y manoseos por encima de la ropa puede aumentar en gran medida su nivel de excitación, a menudo indicado por la cantidad de lubricante vaginal natural que produce. Aunque su entusiasmo desenfrenado será apreciado, hacer que se excite antes de que sus dedos hayan vagado entre sus piernas realmente pagará dividendos si está buscando causar una impresión duradera. Si la ves retorciéndose, frotándose los muslos, abriendo las piernas o simplemente agarrando tu mano y colocándola en su entrepierna, una sesión exitosa está prácticamente en la bolsa. Consejo profesional: prepare una excelente lista de reproducción que ambos disfrutarán y pase tres canciones de duración normal en primera y segunda base. Para cuando llegues a la tercera posición, ella te estará saludando.

9 Haz una nueva pose

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Si han estado juntos por un tiempo, probablemente hayan encontrado algunas posiciones sexuales que realmente funcionan para ambos. Es bueno que sepan cómo deshacerse de manera eficiente. Pero no dejes que lo bueno sea enemigo de lo grandioso. Tómate un tiempo para probar algunas cosas nuevas. No es necesario que sean acrobáticos: solo pequeñas variaciones de sus antiguos favoritos pueden marcar una gran diferencia. Por ejemplo: la técnica de alineación del coito, o posición CAT, es una variación sutil del misionero, pero el aumento de la estimulación del clítoris que produce para ella, la sensación de comodidad y el movimiento hacia arriba y hacia abajo (en lugar de hacia adentro y hacia afuera) lo requiere de usted puede ser un cambio de juego. El CAT es una de las posiciones sexuales que quiere que pruebes esta noche , así que domina eso y luego repasa las demás para mejorar realmente tu vida sexual.

10 Manscape

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Si tiene más confianza en su pene, estará más seguro cuando lo empuñe en el dormitorio. Una forma de hacer que se vea mejor y más grande es recortar el exceso de arbustos. No es necesario que te pongas como una muñeca Ken, pero una manicura modesta puede revelar una pulgada extra de eje que se oscurece innecesariamente. Acicalarse resulta ser una de las cosas que hacen los hombres inteligentes antes de las grandes citas .

11 Comparte tus fantasías

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

A veces lo olvidamos: Parte de estar en una relación a largo plazo es tener una pareja con quien compartir todo. Si estás lo suficientemente cerca como para sentarte en el inodoro con la puerta abierta, realmente deberías sentirte cómodo compartiendo los pensamientos que te excitan. Sé abierto sobre lo que te excita y acepta lo que ella te diga. Muchas fantasías permanecerán sin realizarse, mientras que es posible que otras terminen en su lista sucia de tareas pendientes. Pero si terminan sucediendo o no, no es realmente el punto. El objetivo es que usted y su pareja aprendan sobre otros aspectos de su sexualidad.

12 Hacer yoga

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Un estudio indio demostró que los hombres que practicaban yoga podían triplicar la cantidad de tiempo que pasaban en la cama. Los investigadores concluyeron que el yoga mejoró la fuerza central y el control de los músculos pélvicos, lo que ayudó a prolongar el tiempo hasta que los hombres tuvieron un orgasmo. Para mejorar verdaderamente tu vida sexual, aprende los movimientos de yoga para el sexo que te dejarán boquiabierto (y a ella) .

13 Sexta

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

¿Tienes un teléfono inteligente? Entonces tienes un estudio fotográfico y una suite de edición a tu disposición. ¿Por qué no usarlo para enviar imágenes atractivas de un lado a otro cuando están separados? Sextear es un juego previo a distancia, durante el cual pueden estimularse mutuamente y crear anticipación para la próxima vez que estén solos. Sin embargo, si te vuelves adicto, lo que puede suceder totalmente, aprende cómo conquistar tu adicción a los teléfonos inteligentes de una vez por todas .

14 Ver porno juntos

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Una buena manera de hacer realidad tus fantasías es compartir algunos de los clips porno que te gustan, o incluso buscar juntos nuevos clips. Ver los gustos de los demás en la pornografía es una excelente manera de saber más sobre el tipo de estímulos a los que respondes. Tal vez lo que le gusta a tu pareja no sea tu taza de té exacta, pero haz que esto sea parte de tu QT sexy juntos y es probable que encuentres un terreno común sucio. Si la pornografía no es lo suyo, pídale que comparta literatura erótica que la excite, luego túrnense leyendo en voz alta el uno al otro.

15 Hablar con ella

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

Puedes decirle cualquier cosa, ¿verdad? Entonces no seas más que directo, aunque amable, acerca de cómo te gustaría que cambiaran las cosas en el dormitorio. Es mejor tener esta charla tarde o temprano. ¿Hace algo que no te gusta especialmente? Úsalo como eje para contarle lo que te gusta. Puedes comenzar esta conversación pidiéndole que te diga qué le gusta del sexo que tienes y qué no le entusiasma. Si realmente quieres subir la temperatura y mejorar tu vida sexual, memoriza las 13 cosas más sexys que puedes decirle a una mujer .

16 tu eres tu

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Ustedes son el uno y el único del otro. Si eso es lo que te funciona, genial. Pero eso no debería significar que son los guardianes unos de otros. Si siempre están en los bolsillos del otro, las cosas pueden volverse obsoletas más rápido que si tuvieran una apariencia de vida independiente. Trate de no volverse dependiente de la compañía de los demás y mantenga o cultive una rica vida social propia. No te pierdas las actividades que te gusta hacer, incluso si ella no lo hace. Coquetea un poco. Anímela a hacer lo mismo. Incluso si somos monógamos, es importante recordarnos a nosotros mismos, ya los demás, que todavía tenemos valor en el mercado sexual.

17 Reflexiona sobre tu vida sexual

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Consigue un espejo, hombre. En serio. Un gran espejo inclinado cerca de la cama brinda una nueva perspectiva reveladora y mejorará exponencialmente su vida sexual. Te brinda todos los beneficios de hacer un video sexual sin el riesgo de que aparezca cuando estás dando una presentación de PowerPoint. Además, te darás un incentivo extra para mantenerte en forma. Hablando de que…

18 Enorgullécete de tu apariencia

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Tener un compañero puede llevar a dejar pasar algunas cosas. Es bueno estar cómodo. Pero ponerse demasiado cómodo puede ser el primer paso en el camino hacia el descuido. Si usted y su pareja han decidido abandonar a todos los demás, no se hagan vivir para arrepentirse. Vaya al gimnasio, actualice su guardarropa periódicamente, familiarícese con las tendencias (sin dejar de ser clásico) y manténgase al tanto de su arreglo personal. No solo aumentarás la probabilidad de que esté emocionada de estar en tu brazo, sino que también te corresponderá. ¡Es un ganar-ganar! Si necesita ayuda para ir al gimnasio, aprenda las 11 formas en que los hombres inteligentes se motivan para ir al gimnasio .

19 toma un par de tragos

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Aunque el whisky dick es real, un estudio australiano de 1580 hombres ha demostrado que los bebedores reportaron hasta un 30 por ciento menos de problemas en el dormitorio que aquellos que se abstuvieron por completo del alcohol. Sin embargo, los investigadores se apresuraron a mencionar que las respectivas parejas de los machos no estaban allí para corroborar sus historias. Así que toma ese con un borde de sal. Sin embargo, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra para repasar sus habilidades de elaboración de gorros nocturnos .

20 condimentar las cosas

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

Un estudio reciente realizado por investigadores franceses encontró que los hombres que comen los alimentos más picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos con paladares más suaves. Los autores del estudio atribuyen los efectos de aumento de testosterona en parte a la capsaicina, un compuesto en los chiles que investigaciones anteriores han asociado con niveles elevados de testosterona. Los chiles serranos realmente picantes también están repletos de quercetina, un nutriente que se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo al reducir la cantidad que los riñones eliminan de otro modo. La capsaicina, el compuesto que hace que la salsa tabasco sea picante, libera sustancias químicas que aumentan el ritmo cardíaco, reflejan los signos de excitación y aceleran la libido. Para obtener más cosas que puede masticar para mejorar su vida sexual, lea los 7 alimentos mágicos que aumentarán su deseo sexual .

21 Hacer como bandidos

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Comenzó con un beso, ¿verdad? Es curioso, entonces, que besarse se deje de lado una vez que te has metido en el surco profundo de una relación monógama. No pienses en besarse como algo que tiene que conducir al sexo. Cuando nos besamos, nuestro cerebro responde liberando oxitocina, una sustancia química que nos hace sentir bien y que nos ayuda a sentirnos conectados con nuestra pareja. Esa es una parte vital de permanecer juntos a largo plazo.

22 Vuelva a familiarizarse con el equipo

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

En pocas palabras: ella está trabajando con mucho que no tienes. Indague en Internet o descubra un libro y refrésquese sobre qué partes tienden a responder favorablemente a qué estímulos. Recuerde, por ejemplo, que algunas mujeres encuentran el contacto directo con el clítoris demasiado intenso y que simular el área a su alrededor o manipularlo a través del capuchón del clítoris es una excelente manera de comenzar a medir su nivel de comodidad. Aprenda cómo frotar un área de alrededor de dos o tres pulgadas en la vagina y en la pared anterior frontal puede ser algo de lo que ella es fanática. (Mientras investiga, también es mejor que busque qué significa "anterior").

23 comer sandia

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que puede ayudar a que su erección sea más dura. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina, lo que estimula la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo de sangre al pene y fortalece las erecciones, lo que mejorará su vida sexual. Y para conocer más formas de lograr una erección más dura, lea las 10 formas de mantener su pene joven para siempre .

24 Da la vuelta al guión, ralentiza tu rollo

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

No siempre es el caso, pero una queja común que tienen las mujeres es que la respuesta sexual de los hombres no siempre se alinea con la de ellos, en cuanto al momento. A nadie le gusta ser el proverbial tonto de dos bombas, así que olvida lo que crees que sabes sobre cómo es una experiencia sexual. No es tu culpa, por supuesto. La analogía del béisbol que usé anteriormente sugiere fuertemente cierta secuencia. Pero si siente que siempre se está acercando al "punto de no retorno" demasiado rápido, acostúmbrese a retirarse. Luego bájala, estímala manualmente, bésala en otras zonas erógenas o simplemente bésala hasta que las cosas se hayan calmado un poco. Emplee esta técnica lo suficiente y podrá tener una mejor idea de su propia respuesta, alargando gradualmente la cantidad de tiempo que puede tener relaciones sexuales. Si necesita algunos consejos adicionales sobre esto,5 maneras fáciles de hacer que el sexo dure mucho más .

25 Ejercicio para sexercise

𝟸𝟻 ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴏs ᴅᴇʟ s𝟹xᴏ

Shutterstock

La investigación publicada en el Diario de la Asociación Médica Estadounidense encontró que los hombres que son sedentarios tenían más probabilidades de experimentar disfunción eréctil, mientras que la Escuela de Salud Pública de Harvard también encontró que los hombres que participan en actividades vigorosas durante 20 a 30 minutos tienen un 50 por ciento menos de probabilidades tener problemas de erección que los hombres inactivos. Si eso despierta su interés, este es un buen momento para aprender las 30 formas en que el ejercicio puede mejorar su vida sexual .