𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

MAXIMICE LA EFICIENCIA POR DEBAJO DEL CINTURÓN CON ESTOS SENCILLOS CAMBIOS EN EL ESTILO DE VIDA Y LA DIETA.

Confianza. Gravedad. Líneas de la risa. La edad puede imbuir a los hombres mayores con rasgos que las mujeres no pueden evitar encontrar atractivos. Desafortunadamente, el efecto del tiempo en el pene no tiene el mismo atractivo general. Cuando llegas a los cuarenta, tu pene comienza a cambiar de color, pierde sensibilidad, se pone firme con menos frecuencia e incluso se encoge. (Verdad: eso se debe a que hay menos flujo de sangre y luego menos testosterona circulando por el flujo de sangre que queda). La buena noticia es que hay muchas cosas que puede hacer para asegurarse de que su pene envejezca a un ritmo más lento que el resto de usted. Aquí están. Y mientras atiendes a tu miembro, no te pierdas el Ultimate Smoothie para aumentar tu impulso sexual.

1 Beber café

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Hallazgos recientes de la Universidad de Texas sugieren que los hombres que beben de dos a tres tazas de café al día, o de 85 a 170 miligramos de cafeína de otras bebidas, tienen un 42 % menos de probabilidades de tener disfunción eréctil que aquellos que consumen hasta siete miligramos de café. el estimulante diariamente. Y aquellos que beben de cuatro a siete tazas tenían un 39 por ciento menos de probabilidades de tener la afección que sus contrapartes sin cafeína. La tendencia se mantiene entre los hombres con sobrepeso, obesos e hipertensos (pero no entre los que tienen diabetes, una condición que a menudo causa el problema). Entonces, ¿cómo es exactamente que beber café mantiene las cosas juveniles en el piso de abajo? Los investigadores dicen que el estimulante desencadena una serie de reacciones en el cuerpo que finalmente aumentan el flujo de sangre al pene.

2 pierde tu tripa

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Aquí hay una gran razón para desterrar esa barriga: la grasa abdominal bloquea la testosterona, lo que hace que su hijo parezca más anciano de lo que es. Un estudio italiano de 2004 demostró que los hombres con sobrepeso con un IMC de 28.7 (aproximadamente 195 libras para un hombre de 5'9 ") tienen un riesgo 30% mayor de desarrollar disfunción eréctil que los hombres con un peso normal. Además, la eliminación de la flacidez puede aumentar efectivamente la tamaño de su pene a través de una reducción de la grasa en su área púbica. ¿Qué más motivación necesita para subirse a bordo de la máquina elíptica? ¡Para un comienzo rápido, consulte estas 30 maneras sin fallas para impulsar su metabolismo !

3 Úsalo o pierdelo

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Un estudio de 2008 de Finlandia mostró que tener relaciones sexuales una vez a la semana reduce a la mitad las posibilidades de que los hombres desarrollen disfunción eréctil, en comparación con un programa sexual más pausado de menos de una vez por semana. El estudio también sugirió que cuanto más a menudo los hombres tenían relaciones sexuales, más mejoraban sus erecciones. ¿Su movimiento? Asegúrate de aclarar algunas cosas con tu pareja, o contigo mismo, al menos dos veces por semana.

4 ¡Golpea las sábanas… y duerme!

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Dormir mal está relacionado con una serie de problemas de salud que provocan problemas sexuales a medida que envejecemos, como la apnea del sueño, la obesidad, la presión arterial alta y la diabetes. Un estudio de 8,000 adultos realizado por investigadores de la Universidad de Stanford encontró que 1 de cada 5 estadounidenses sufre de somnolencia crónica y excesiva. Si eso suena como usted, cámbielo esta noche con estas 10 maneras de dormir mejor, ¡garantizado!

5 Bebe más agua

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Difícilmente lo que podríamos pensar como combustible para una erección de alto octanaje, el H2O es tan integral para una erección juvenil como lo es cualquier otra función corporal que se pueda imaginar. El agua mantiene las cosas en movimiento alrededor del cuerpo, incluidos los fluidos como los glóbulos rojos y el plasma que enderezan el pene durante la excitación. Según un estudio realizado por un fisiólogo francés especializado en sexualidad masculina, una disminución repentina en la cantidad de plasma y glóbulos rojos que circulan en el cuerpo puede provocar una flacidez desconcertante. Cuanto más hidratado está el sistema, más eficiente se vuelve la circulación. Pero hay una razón secundaria por la que beber ocho vasos de agua al día probablemente dará sus frutos. En estado de deshidratación, se produce una mayor cantidad de angiotensina, un tipo de hormona que se encuentra comúnmente en hombres que experimentan dificultades para lograr erecciones universitarias. ¿Sientes sed?

6 Hazlo picante

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Un estudio reciente realizado por investigadores franceses encontró que los hombres que comen los alimentos más picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos con paladares más suaves. Los autores del estudio atribuyen los efectos de aumento de testosterona en parte a la capsaicina, un compuesto en los chiles que investigaciones anteriores han asociado con niveles elevados de testosterona. Los chiles serranos realmente picantes también están repletos de quercetina, un nutriente que se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo al reducir la cantidad que eliminan los riñones. La capsaicina, el compuesto que hace que la salsa tabasco sea picante, libera sustancias químicas que aumentan el ritmo cardíaco, reflejan los signos de excitación y aceleran la libido. ¡ Los pimientos son solo uno de los 25 alimentos que te mantendrán joven para siempre !

7 Dejar de fumar

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Si fuma, un estudio de 2011 ha demostrado que dejar de fumar dará como resultado erecciones más gruesas, firmes y rápidas. Para probar las erecciones de los participantes del estudio, los investigadores usaron algo llamado pletismógrafo peneano, que midió los cambios en la circunferencia y la dureza mientras los sujetos miraban pornografía. Durante el estudio de 8 semanas, el 31 % de los participantes que habían dejado de fumar con éxito tenían erecciones más completas que antes. Y el 75% de los que dejaron de fumar que sufrían DE al comienzo del estudio ya no la tenían al final.

8 No te excedas con el alcohol

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Esto no es una sorpresa, pero hay ciencia detrás de esto. El alcohol te insensibiliza y ralentiza el tiempo de reacción, y el consumo excesivo de alcohol puede afectar los niveles hormonales. No solo terminas con barriga cervecera, sino que, según un informe de Strength and Conditioning Journal , beber el equivalente a cinco o más tragos parece suprimir la producción de testosterona. Pero las dosis más pequeñas (uno o dos tragos) parecen tener poco o ningún efecto inmediato sobre la T. Así que mantén las cosas moderadas: dos tragos al día. ¿ Quizás uno de estos 20 cócteles que todo hombre debería saber preparar ?

9 Ejercicio

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

La investigación publicada en el Journal of the American Medical Association encontró que los hombres sedentarios tenían más probabilidades de experimentar disfunción eréctil, mientras que la Escuela de Salud Pública de Harvard también descubrió que los hombres que participan en actividades vigorosas durante 20 a 30 minutos tienen un 50 por ciento menos de probabilidades de tener problemas de erección. problemas de erección que los hombres inactivos.

10 Manscape

𝟙𝟘 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕡𝟛𝕟𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕠, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Si tienes más confianza en tu pene, estarás más seguro en el dormitorio. Una forma de hacer que se vea mejor y más grande es recortar el exceso de arbustos. No es necesario que te pongas como una muñeca Ken, pero una manicura modesta puede revelar una pulgada extra de eje que se oscurece innecesariamente. La hidratación es otra forma de darle a tus ramitas y bayas la pátina de la juventud.