𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

YA SABES LO QUE DICEN: LOS CHICOS BUENOS TERMINAN ÚLTIMOS.

Algunos hombres comparan el sexo con la pizza: incluso cuando es malo, sigue siendo bastante bueno. Esos tipos son lo que me gusta llamar "equivocados". Lo más probable es que más de una mujer con la que se hayan acostado desearía haber ido a Sbarro en lugar de chocarse con esos traficantes de mediocridad. Familiarízate con las cuatro posiciones sexuales a continuación, y serás a quien ella llame cuando quiera que le entreguen algo gourmet. Y si está buscando mejorar su rendimiento en el dormitorio, conozca las 30 formas en que el ejercicio mejorará su capacidad de manera estratosférica .

 

1Técnica de Alineación Coital (CAT)

𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

el clítoris Los orgasmos de muchas mujeres dependen de la estimulación de su cabeza del tamaño de un guisante, que es fisiológicamente análoga a la cabeza de su pene. Aquí está la cosa: el clítoris está situado a poca distancia de la abertura vaginal. De hecho, la investigación ha determinado que cuanto mayor es esta distancia, es menos probable que una mujer tenga un orgasmo solo a través del coito, y solo una fracción de pulgada puede marcar la diferencia. Pero no pienses en la forma en que el pene y la vagina encajan como un defecto de diseño. Es más un desafío de diseño. ¿Las buenas noticias? Hay una solución orgásmica, y se llama técnica de alineación del coito, o CAT.

CAT es esencialmente un ajuste de la posición del misionero, y así es como vas a empezar. Una vez que esté feliz dentro de ella, mueva su cuerpo hacia su cabeza. Al hacerlo, tu hueso púbico estará en contacto con su clítoris. En esta posición, usarás más un movimiento de frotamiento y, al hacerlo, le darás el tipo de estimulación del clítoris que la mayoría de las mujeres necesitan para correrse.

En la versión avanzada, ella pone sus piernas juntas debajo de las tuyas, así que básicamente estás haciendo tablas encima de ella. Avance un poco más y usando un movimiento de perforación hacia abajo, frote la parte superior del eje de su pene en su clítoris. Querrás estar duro como una roca para posiciones sexuales como esta, así que aprende los 11 secretos para tener erecciones más duras .

2 estilo perrito

𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

Aunque muchas mujeres llegan al orgasmo más fácilmente a través de la estimulación del clítoris, un buen número puede llegar a través de la estimulación de un área en la pared frontal de la vagina, a unas 2 a 3 pulgadas de la abertura. Puede que lo conozcas como el "punto G", aunque en los últimos años algunos científicos han afirmado que esta zona esponjosa forma parte del complejo del clítoris. Pero no te quedes atascado en la nomenclatura. Simplemente encuentre una posición que ponga su pene en contacto con él. Con ese fin, el estilo perrito debería ser uno de tus favoritos.

De todas las posiciones sexuales, esta permite una penetración profunda y estimulación del área. La parte de la belleza es que incluso si tu pareja es una de las muchas mujeres que necesitan estimulación del clítoris, le resultará muy fácil alcanzar entre sus piernas y usar sus dedos o un juguete mientras disfruta de una penetración más profunda y una sensación bestial. Demonios, si eres un experto en múltiples tareas, puedes alcanzar entre sus piernas y darle una mano tú mismo. Comience colocándose detrás de ella y, si aún no lo está haciendo, anímela a subir y bajar la parte superior del cuerpo para buscar un ángulo que funcione para ella. Y si está buscando acelerar su motor, lea sobre los mejores potenciadores diarios del deseo sexual para hombres .

3 El puente

𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

Si está buscando posiciones sexuales que ofrezcan una penetración profunda, una posibilidad mejor que buena de estimular el punto especial en la pared frontal de su vagina y acceso mutuo a su clítoris, no busque más allá de The Bridge. Parece una pose de yoga para dos personas. Bien hecho, puede ser trascendente.

Empezar en misionero. Pídale que doble las rodillas para que sus pies queden planos sobre la cama o el piso. Luego, sujetando sus caderas, vuelve a colocarte sobre tus rodillas abiertas, soportando su peso mientras la levantas y la acercas a ti. Manténgase ligeramente doblado en la cadera y coloque el trasero sobre los tobillos. Ella podrá descansar su parte inferior sobre la parte superior de tus muslos para que esto sea menos una hazaña de fuerza para ti. Y si las posiciones sexuales basadas en el yoga te inspiran, lee sobre los movimientos de yoga que transformarán instantáneamente tu vida sexual .

4 vaquera

𝕃𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖

Cuando ella tome las riendas, podrá controlar la velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración y asumir una posición supremamente placentera. La vaquera es el equivalente sexual de arrojarle las llaves del auto: "¿Sabes cómo llevarnos allí? Sé mi ¡invitado!" Para comenzar, acuéstese boca arriba para que ella pueda montarse a horcajadas sobre usted, mirando en su dirección. Desde esta posición, puede moler o moverse hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, en círculos o una combinación de todos esos movimientos.

Al igual que con el estilo perrito, guiar sus dedos o un juguete hacia su clítoris será una propuesta relativamente fácil. Inclinarse hacia atrás o hacia adelante alterará el ángulo en el que entras en ella, y al colocarse encima de ti, ella puede realizar una versión invertida de una posición CAT avanzada para estimular mejor su clítoris. Otras variaciones incluyen poner los pies planos sobre la cama o el piso para que pueda trabajar contigo verticalmente en una sentadilla profunda y sucia. Mientras tanto, en cada variación de mujer arriba cara a cara, tus manos están libres para estimular sus senos y pezones con tus manos, o inclinarte hacia adelante para que tu cara tenga toda esa bondad, lo que muy bien puede aumentar su placer. de estar en el asiento del conductor.

Una vez que ambos hayan explorado las muchas variaciones de una mujer encima estándar, ella puede montarse a horcajadas sobre sus pies. Eso no solo le dará una vista deslumbrante de la acción, sino que ampliará la cantidad de sensaciones a su disposición.

Al igual que con las cuatro posiciones, ¡todos son ganadores! Y recuerde, si su dingle tiene demasiado hormigueo, es posible que desee leer sobre las 5 formas fáciles de maximizar el sexo durante mucho más tiempo .