𝟞 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝟛𝕩𝕠 𝕒𝕟𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

𝟞 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝟛𝕩𝕠 𝕒𝕟𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

¿ᴇʟ s𝟹xᴏ ᴀɴᴀʟ ᴛɪᴇɴᴇ ᴇғᴇᴄᴛᴏs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏs? ᴇs ᴘᴏsɪʙʟᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴏ ʟᴏs ᴇғᴇᴄᴛᴏs ɴᴏᴄɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ʀᴏᴅᴇᴀɴ ᴀʟ s𝟹xᴏ ᴀɴᴀʟ, ᴄᴏᴍᴏ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ʜɪɢɪᴇɴᴇ, ᴅᴏʟᴏʀ, ᴇᴛᴄ. ᴘᴇʀᴏ sɪ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ɢʀᴀɴᴅᴇs ʙᴇɴᴇғɪᴄɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹xᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴀɴᴏ.

Puedes considerar experimentar sexo anal después de conocer los siguientes 6 beneficios:

1. El sexo anal facilita que las mujeres lleguen a la cima

El Journal of Sexual Medicine organizó un estudio sobre el orgasmo entre personas que tuvieron relaciones anales recientes, de las cuales el 31% eran mujeres. Los resultados mostraron que el 94% de las mujeres alcanzaron el orgasmo a través del sexo anal. Esto es realmente impresionante en comparación con la penetración vaginal: alrededor del 70-90% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo de esta manera.

2. El orgasmo del sexo anal es muy intenso

¿Cómo se siente el sexo anal? Muchos estudios han demostrado que el orgasmo durante el sexo anal es más intenso e inolvidable que cuando se tiene sexo vaginal.

Esto se debe a que el ano contiene muchas terminaciones nerviosas sensibles, algunas de las cuales están conectadas directamente con los nervios de los genitales.

¿Es peligroso el sexo anal? Para los hombres, el sexo anal tiene la capacidad de estimular la próstata y producir placer. Un orgasmo en la próstata envía una poderosa onda a través del cuerpo masculino. Para las mujeres, el sexo anal afectará 2 puntos de placer, el punto G y el punto A. Ambos puntos están ubicados a lo largo de la pared de la vulva, pero aún pueden estimularse indirectamente a través del sexo anal . Similar a la próstata, el impacto en estos puntos puede "vibrar" todo el cuerpo femenino. Incluso puede squirting, una forma de "eyaculación" en las mujeres que hace que liberen secreciones incoloras e inodoros. Entonces, ¿por qué no probar el sexo anal?

3. El sexo anal ayuda a ambos a descubrir sus deseos sexuales secretos

𝟞 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝟛𝕩𝕠 𝕒𝕟𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

Nunca se sabe en qué parte de su cuerpo una determinada parte del cuerpo puede volverse irritante hasta que lo prueba. Especialmente cuando el sexo anal puede traer diferentes catalizadores que otras formas de sexo normal.

También puede impulsar la historia de amor trayendo algunos juguetes sexuales solo para el sexo anal. ¡Probar cosas nuevas hará que tu vida sexual sea más interesante, evitando el aburrimiento cuando tienes sexo con una pareja o incluso cuando estás solo!

4. El sexo anal aumenta la conexión entre marido y mujer.

Probar nuevas posiciones en las relaciones requiere confianza de ambas partes. Solo cuando confías puedes relajar tu cuerpo, estar listo para revelar partes de tu cuerpo en las que no te sientes seguro y estar seguro de que tu pareja apreciará tu cuerpo.

Además, ustedes dos necesitarán comunicarse mucho para entender lo que les gusta a ambos, cómo les gusta hacer esta pose, cuáles son sus límites para crear el espacio más cómodo y sin prejuicios, tal vez.

5. El sexo anal tiene muchos beneficios para la salud

𝟞 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝟛𝕩𝕠 𝕒𝕟𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

El sexo anal en particular y el sexo en general tienen muchos beneficios para la salud como:

  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón , presión arterial alta y accidente cerebrovascular
  • dormir mejor
  • Sistema inmunológico más fuerte
  • alivio del dolor de cabeza
  • Aumentar el deseo sexual
  • aliviar el dolor menstrual
  • Mejor humor

Además, la estimulación de la próstata en los hombres puede ayudar a prevenir y apoyar el tratamiento de la disfunción eréctil , la prostatitis y la eyaculación dolorosa .

Además, alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales también ayuda a liberar el estrés, favorece la circulación sanguínea y tiene una mejor piel.

6. El sexo anal reduce el riesgo de embarazo no deseado

¿El sexo anal puede quedar embarazada? Salvo algunos casos de negligencia o descuido a la hora de permitir el paso de los espermatozoides a la vagina, el sexo anal puede ayudarte a disfrutar del placer sin preocuparte por el embarazo. Sin embargo, las ITS siguen siendo contagiosas si no usas protección.

La piel del interior del recto es delgada y se rasga con facilidad. Si tiene relaciones sexuales incorrectamente, se lastimará y será más susceptible a la infección. Entonces, para tener sexo seguro, debes usar protección y mucho lubricante .

Además, nunca debes penetrar desde el ano hasta la vulva/boca sin antes lavar y cambiar el condón .

El sexo anal puede tener muchos beneficios para la salud sexual, así como para la salud física y mental. Siempre y cuando utilice siempre protección y lubricación para una experiencia suave y cómoda.